2- 025

7.9K 432 78
                                    

_________ despertó gracias a un olor exquisito entrar por sus fosas nasales.

Se sentó en la cama y vio que no era su habitación, hizo una mueca y se rasco la cabeza.

Más allá, lejos de la cama, vio su vestido en el suelo, junto a su ropa interior y sus tacones.

Después de vestirse, salió de la habitación y camino por el pasillo hasta dar con el living. Observo y en el sillón había juguetes para niños, ¿Se había acostado con un hombre con hijos?, estaba asustada.

Siguió avanzando y llego a la cocina. Ahí había un tipo de espaldas a ella.

Llevaba solo un jean oscuro ajustado y unas converse sin abrochar.

Su espalda era algo ancha y los brazos parecían fuertes.

Él al oír los tacones chocar contra la baldosa se volteo y la vio apoyada en la pared. Hasta recién despierta y con el maquillaje algo corrido era perfecta.

Ella al verlo, abrió los ojos y la boca.

- ¿Chandler? - pregunto elevando el tono de voz. - Mierda - susurro mientras tapaba su rostro.

- Hey, _______... Cálmate ¿Si?

- Hay personas estúpidas y tu Chandler... ¿Cómo quieres que me calme?, joder Grant va a matarme.

_________ rodeo la mesa de mármol y se sentó en un taburete.

- ¡Apuesto a que me drogaste para acostarme contigo!

Chandler se dio vuelta con un sartén y huevos revueltos en el. Lo dejo frente a _______ y luego preparo dos tazas de café, una para el y una para ella.

_________ se callo un momento y lo observo. Se veía ¿tierno?, preparando el desayuno.

Sacudio la cabeza y continuo regañándolo.

- Le echaste algo a mi bebida estoy segura.

Mientras Chandler echaba agua a las tazas sonreía. Cuando termino, le entrego la taza y se sentó frente a ella, sonriéndole.

- ¿Por qué sonríes idiota?, ¿Te parece gracioso esto?, me haz violado...

Chandler rompió en risas.

- Deja de reírte Chandler - _______ alargo el brazo y le pego en el brazo.

- Okay, okay...

- ¿Y bien?, dime que es lo que pusiste en la bebida.

- Te diré lo que paso, ayer te pasaste de copas, te pusiste a bailar como una loca - rio - Yo estaba aburrido - mintió - Así que fui a bailar...

- Junto a mi supongo.

- Si , pero tu fuiste la que comenzó todo.

- ¿Yo?

- Si, ¿Quieres saber lo que hacías y lo que me decías?

- Claro.

- Pues te movías de una forma demasiado provocadora - sonrió - Oh te extrañe Chandler , ¡oh si así! - Dijo con la voz hueca - Y muchas cosas más que prefiero no decírtelas y para que decir que me besaste.

_________ se sintió avergonzada.

Hubo un momento de silencio entre los dos, no era nada incomodo. Chandler se mordió el labio y hablo.

- Uhm ¿_________?...

- ¿Si? - susurro.

- ¿Puedo hacerte una pregunta?

- Si.

- Mírame - le pidió con voz suave, ella obedeció.

- ¿Qué?

- ¿Amas a Grant?

________ volvió a bajar la cabeza.

- No...

______________________

Perdooooooon esque trato de subir lento jaja porque ya va a acabar y agh aisbkdn no las quiero dejar😭

Quedan solo 3 capitulos y un final que impactara jajja nah no creo o si?

Voten y comenten muuuucho

Las amo❤️

Just A Game | Chandler Riggs |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora