Han pasado dos años.
Nunca pense que despues de todo yo formaria una familia, y con nadie mas que con mi mejor amigo, Chandler Riggs.
Soy completamente feliz tengo a mis hijos Sophie con 5 años y Thomas con 2 casi 3. Aun recuerdo la expresion de Chandler al saber que estaba embarazada nuevamente de el.
{Flashback}
Estaba muy nerviosa esperando a que Chandler saliera de la ducha. Era muy temprano por lo que Sophie seguia dormida.
Me quede sin aliento al verlo salir solo con una toalla enredada en su cintura.
-Buenos dias, bebe -susurre soriente mientras le daba un beso
- Muy buenos dias nena -dijo mientras me tiraba a nuestra cama poniendose encima de mi.
Me besaba con tanto amor y pasion, mientras quitaba lentamente mi blusa.
-Chandler.. Necesito decirte algo- le dije mientras ponia mis manos en su pecho alejandolo un poco
-Que pasa?- pregunto algo confundido
-Recuerdas la vez que te dije que iba de compras?
Asintió confundido.
-Fui al medico- le dije mientras enredaba mis dedos en su pelo suave y castaño- y estoy esperando otro bebe..
Sus ojos se abrieron tanto que me asuste por un momento, mientras sus labios mostraban una gran 'O' pero despues una sonrisa se mostro en su hermoso rostro.
-Dios, no sabes cuanto te amo- dijo antes de besarme con ternura.
{Fin Flashback}
Chandler ha sido un novio y padre fantastico estos dos años, pero este dia es muy especial.
¿Porque? Pues hoy es el dia de nuestra boda.
Hace 4 años ( antes de irse a New York) no esperaba estar frente al altar con mi mejor amigo, novio, y ahora esposo.
-Chandler Carlton Riggs, acepta usted a ____ Marie Scott (tuve que inventar Xd) como su esposa?
-Acepto -dijo mientras me miraba fijamente con esos ojos azules que yo tanto amaba.
-____ Marie Scott ,acepta usted a Chandler Carlton Riggs como su esposo?
-Acepto
-Bien, puede besar a la no..
No termino de hablar cuando Chandler ya me habia tomado de la cintura para atraerme a esos labios que conocia bastante bien.
Me besaba tan lentamente que lo agarre de la nuca para profundizar el beso.
-Te amo.. -susurramos sin aliento al mismo tiempo.
Voltee a ver a mis niños, Sophie estaba hermosa con sus rizos cayendole en la espalda y su vestidito azul , al igual que mi pequeño Thomas, sus rizos peinados perfectamente y su trajecito.
Eran perfectos.
Al salir deje a mis niños con su abuela, mientras yo y Chandler subiamos al carro rumbo al aeropuerto para partir a nuestra luna de miel.
Fueron como 5 hrs de viaje, ibamos a Paris, Chandler practicamente me obligo a llevarme en brazos a nuestra habitacion.
Me dejo en la cama, mientras lo observaba quitarse la corbata.
Mire cada detalle de el, desde su cabello castaño algo largo, sus ojos azules que me quitaban el aliento con una sola mirada, sus labios delgados y rosados que me llevaban hasta el cielo y mas, su hermoso y varonil cuerpo que me volvia loca.
Se desnudo frente a mi hasta quedar en tan solo unos negros y apretados boxers.
-Hoy seras totalmente mia, esposa mia- dijo quitandome el vestido de novia.
-He sido tuya desde siempre, esposo mio- susurre en su oido mientras mordia su lobulo.
-Te amo demasiado ____
-Yo mas Chan..
Una vez que estuve en un conjunto de encaje negro, se me quedo viendo, analizando mi cuerpo.
-Eres perfecta, amor
Me ruborize a mas no poder. Empezo a besarme tan profundo que solte un gemido.
Senti sus frias manos recorrer mi espalda en busca del broche de mi sujetador, al quitarlo fue bajando sus besos por mi cuello hasta llegar a mis pechos.
Solte un gran gemido al sentir como mordia, lambia y succionaba uno de mis pezones.
-Chandler -gemi
Bajo mis bragas, y dejo un calido beso en mi vientre, para despues meter un dedo en mi estrecha entrada.
-Ah Chandler..
Succionaba mi punto mas sensible mientras metia otro dedo mas. Llegue al mejor orgasmo que halla tenido.
Para compensarlo, lo gire y me puse sobre el, fui dejando besos por todo su torso hasta llegar al borde de sus boxers.
Lo quite lentamente, agarre su miembro sobandolo de arriba a abajo lentamente.
-____, quiero correrme dentro de t..
Lo interrumpi, metiendolo a mi boca, succionando la punta, y lamiendo de arriba a abajo.
Me gustaba tenerlo debajo de mi, gimiendo.
Antes de correrse subi, lo bese y dio la vuelta dejandome debajo de el. Antes de poder decir algo, me penetro tan rapido que solte un gran grito.
-Aah.. Ah
Iba tan rapido que pense que me partiria en dos.
Gemiamos incontrolablemente, despues de un par de embestidas mas se corrio dentro de mi al igual que yo.
-Te amo nena, nunca lo olvides
-Te amo mas bebe
Dijimos antes de caer en un profundo sueño.
Hoy empezaba mi vida junto a aquel chico que tanto amo.
________________________
BUEEENO
Todo esto fue hecho 100% hecho por mi, me siento orgullosa jaja
Espero les guste creo que es demasiado largo
Voten muuucho y comenten
Las amo
❤️❤️❤️❤️❤️