Novatos

80 10 2
                                    

Los personajes no son míos, historia basada en Shingeki no kyojin de Hajime Isayama.

Hoy era el gran día, nuestra "graduación" y como candidatos estábamos a la espera de nuestro turno,  a partir de ahora ya no seríamos los mismos, nuestra vida cambiaría totalmente pero principalmente la vida de nuestras familias.

*

Porco*

Todo este tiempo y esfuerzo no valieron nada?  Algo estaba mal... no comprendo la razón por la que no fui escogido... yo era uno de los mejores y sin embargo no fui elegido; no me hubiera sentido tan miserable si no fuera cierto. Mi orgullo estaba quebrado, no tengo nada que hacer aquí.

Todos estaban en aquel lugar menos él, incluso aquella niña delgada cuya mente la hizo acreedora de un poder titan.

- Soy un chiste sin gracia. Al menos mi hermano llevará prosperidad a nuestra familia.

Hay cosas que no comprendo aunque hay algo que si sé...Reiner estaba usurpando su lugar que por mérito le correspondía.

- Mejor me voy...

A lo lejos se escuchaban pasos acercarse corriendo hacia él.

- espera!!!! A dónde vas? -  una voz que reconocía se acercaba a él, no era momento de mostrar debilidad ni pena, - se que no tienes que estar aquí pero viniste! Gracias por hacerlo necesito hablar con alguien.

-Pieck! ... tardaste mucho, ya estaba por irme!

En su delante se encontraba una candidata muy peculiar era regular peleando cuerpo a cuerpo, aunque muy hábil con todo tipo de armas y con una mente muy diestra... no podía evitar sentirse inferior y eso lo enojaba más.

- Lo siento no quise demorar.

-DI LO QUE TENGAS QUE DECIRME!

- Tengo miedo Pocco!

Esas palabras que jamás pensó oír entraron a lo más profundo de su ser y dejaron una huella en su memoria.

- ¿De qué? Ya sabías que pasaría cuando heredas un poder titan, no te entiendo.

- No creí estarlo pero lo estoy! Dejaré de ser una persona normal... me convertiré en un monstruo real.

No pensé verla así, nos sentamos en el piso y le pregunté -¿por qué lo haces entonces?

- Por mi padre! Mi única familia que me queda.

-Entonces seca esas lágrimas y piensa en él! Sea lo que sea que pase con tu cuerpo, nunca serás un monstruo, deja esa palabra para los de afuera.

Ella se incorporó, secó sus lágrimas y se  limpió la ropa con sus manos, yo me le quedé viendo pensando en el resto, ése  día todos perdieron su humanidad por un bien mayor... y eso lo hacía sentir como un  llorón.

- No te pongas triste también Pocco, que no hayas sido seleccionado ahora no significa que seas inferior al resto, simplemente Marley tiene otros planes para ti?, solo mira a Zeke sama, el también esperó más tiempo y eso lo hizo más fuerte y más útil para la causa.

No me había puesto a pensar en Zeke, y  creo que fue lo que debí hacer desde un principio... era el momento de que también me pare y continúe, esto no me iba a detener. Tal vez mi destino aún me guarda sorpresas.

- Ánimo, si? - Pieck alzó su mano y la puso delante mío como gesto de amistad, - claro- le dije mientras tomaba su mano como señal de alianza.

No pensé ruborizarme... pero toqué la mano de una niña!! Solo quería ser amistoso y ella también.

- Nos vemos del otro lado Pocco!
- Hey no me digas así, es molesto- recién caigo en cuenta que me estaba llamando de esa forma desde que llegó.

Algo más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora