I'm your girl

39 1 0
                                    

*re re re editado (sorry)

Los niños se apersonaron a recoger sus nuevos uniformes y su dotación de alimentos con motivo de su ascenso, Falco vio a su hermano y a Porco dirigiéndose hacia la oficina de Magath. Tenían una cara muy tensa.

-Oyeeee hermano!!!
-Falco que haces aquí? Ya deberías estar en casa!
-lo sé pero me demoré un poco conversando con los chicos, por que tienes esa cara? Todo bien?

Eres muy perceptivo...

-no es nada Falquito, cuando llegue a la casa te cuento.

------

Galliard estaba deslumbrado, la chica que veía era realmente su amiga Pieck?? Jamás se hubiera imaginado ver a aquella niña delgada ahora con curvas, un cuerpo bien trabajado y un rostro hermoso... un ángel.

-haber, las cosas claras desde el principio, se les llamó aquí para recibir su nueva misión, ustedes no estaban en la reunión con los generales por ser eldianos de rango bajo pero para eso estoy yo, les diré lo que tienen que saber y solo eso.

-(que rudo está Magath, los demás están muy serios pero Pieck está triste, la conozco bien para darme cuenta de eso, pero no puedo concentrarme viéndola, es tan hermosa)

-Primero que nada Grice, desde ahora estarás bajo la tutela de Zeke, su jefe de guerra, fuiste escogido para ser su sucesor cuando llegue su hora. Entrenarás con el régimen que Jaeger está preparando para ti, él no estará mucho tiempo aquí, dentro de un mes volverán a la isla de los demonios y continuarás su régimen bajo mi supervisión.

-Si señor.

-Galliard tu momento ha llegado, recibirás un titan, estás más que calificado y la oportunidad no se puede desaprovechar, recibirás al titan mandíbula mañana a primera hora y...

-espere dijo que será el mandíbula?? Ése es el titan de mi hermano, dónde está Marcel???????

-Pokko, Marcel fue devorado a pocos días de llegar a la isla, yo también me acabo de enterar(es mentira pero no sabía como decírtelo perdón uwu)

Magath miró a Pieck con cara de castigo... Pieck puso cara de pedir perdón 😔

-Annie se quedó en la isla en calidad de rehén pero no le pueden hacer daño gracias a su endurecimiento.

*mirando a Porco* -Marcel fue descuidado y por eso perdió su titan, pero también salvo a un compañero. Reiner y Bertholdt trajeron al titan que se comió a Marcel, es una eldiana castigada por la policía de Marley hace más de 40 años, y mañana recuperarás al mandíbula, entendido Galliard?

-entendido (vengare a mi hermano y él será parte de mis memorias.

La reunión terminó y los guerreros salieron al patio; cuando Magath se fue empezó la tensión.

-quién fue el imbécil que no vio al titan que se acercaba? Cuál de ustedes 2 fue el causante de la muerte de mi hermano?

-lo siento mucho Porco, Marcel me salvó, el titan estaba debajo de nosotros, estaba enterrado y de la nada salió, nos tomó por sorpresa a todos yo no...

En eso Porco le asestó un puñetazo a Reiner antes de que acabe de hablar y Pieck se puso delante de él y Bertholdt ayudó a Reiner a incorporarse.

-de verdad lo siento mucho Galliard.

-pues yo lo siento aún mas.

Galliard se retiró raudamente antes de que cualquiera pudiera decir o hacer algo. Pero todos entendían, necesitaba un tiempo a solas para sanar y sanar a sus padres.

Algo más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora