-Hola gran jefe, puedo acompañarte?
Zeke miró de pies a cabeza a la guerrera delante suyo... estaba vestida con un pantalón de tela suave y un suéter crema que hacía juego con su pantalón, era en definitiva una pijama, y estaba descalza.
(Lindos pies...)-Claro que si linda Pieck siéntate conmigo, hay mucha información para ordenar y transcribir, he, no tienes frio en los pies?
-No, este lugar es muy fresco y acogedor al mismo tiempo, más bien me sorprende que tu sigas con el uniforme, no descansas?
-Yo no descanso ni cuando duermo, todo el tiempo tengo la mente ocupada.
-ok entiendo (se sienta a su lado y toma unos papeles leyéndolos para ponerlos en orden) es aburrido trabajar en silencio.
- de qué quieres conversar pequeña? (Cerró un libro de registro, estaba intrigado)
- ya no soy una pequeña Zeke! He crecido y mi cuerpo ha cambiado.
-lo sé. (Wtf,a dónde quiere llegar?)
...
-Pues habla,... prefiero escucharte que terminar de llenar éste cuaderno.
-Dime Zeke, me ayudarías en un experimento que quiero hacer?
- de qué se trata?
La mente del bestia empezaba a volar... pero cómo es qué esto está pasando?Pieck se acercó a pasos lentos hacia él, y se detuvo a cm de su superior.
-quiero que me des un beso, pero en los labios... un beso de verdad.
Zeke se quedó impactado, y al mismo tiempo emocionado, con tantas tareas nunca se dio tiempo para pensar en mujeres, estaba rodeado de soldados todo el tiempo y Pieck era la única chica a su lado, pero a pesar de eso ella era muy agradable, no la veía como mujer hasta hace poco, en la torre donde se refugiaron para su primera misión pudo ver la sensual silueta de una mujer, se fascinó de ver aunque sea la sombra que reflejaba su cuerpo esbelto, su trasero bien formado y sus senos medianos y firmes... se había concentrado tanto en ser guerrero y en su misión que se había olvidado de que él era un hombre y que también tenía el derecho de disfrutar de su vida, aunque estuviera un poco limitada.
No lo dudó y con sus manos inusualmente delicadas, tomó a Pieck por su fina cintura palpando con sus dedos la piel debajo del suéter.
-Estás segura pequeña hermosa? Si quieres hoy puedo dejar de ser tu jefe y convertirme en tu amante.
Pieck estaba nerviosa y sonrojada * pero que estoy haciendo? *
-nada de eso, yo, aquí pongo las reglas (sentía sus dedos suaves recorriendo su cintura de formas que la hacian sonrojarse aún más...)* olvidé que era un hombre después de todo *
-no estés nerviosa yo te guiare
Se acercaba más y más hasta sentir su aliento tan cerca, que no podía respirar bien.
-no.
-no?Pieck sonrojada y agitada puso sus manos al pecho de Zeke pero no de forma sensual, si no deteniendo su acercamiento.
Su experimento había terminado.
Dejando a Zeke con las manos y labios hambrientos de su piel.- JAJAJA caí en tu juego mi linda Pieck.
ESTÁS LEYENDO
Algo más
Fanfictionhistoria en paralelo de la original, no he cambiado casi nada y por ahora solo es #PokkoPikku y #jikupikku