-Hey Porco supiste las noticias?
-si Colt ya vienen, pero estoy nervioso...
Magath está tenso y ni hablar de los otros oficiales. La misión falló eso está claro.Mis padres me preguntan cuándo verán a Marcel, cuándo tendremos un descanso para poder salir los 4, como en los viejos tiempos, como cuando éramos niños...
-tenemos reunión con Magath mañana en la mañana, posiblemente el barco llegue en la tarde. Es mejor ir a dormir para estar listos a tiempo.
- mañana elegirán a los mejores de entre todos los aspirantes, espero que tu hermano tenga éxito.
-Confío en las habilidades de Falco, pero es un niño muy generoso, no se si esté listo para pelear con otros, y para otros.
》》Sweet Dreams 》》
-Galliard y Grice! Ustedes tendrán una misión importante a partir de hoy, solo hay que esperar a que el barco encalle en el puerto esta tarde. Por otro lado los mejores del grupo de menores que seguirán la siguiente fase de entrenamiento serán: Gaby Braun, Falco Grice, Zofia Reitsch y Udo Bock.
-Nos vemos todos a las 6pm en punto, aquí mismo, ahora retírense.
Mientras los 4 niños celebraban con abrazos y saludos de mano, los demás chicos eran escoltados a las afueras del cuartel para que devuelvan los uniformes y se retiren a sus casas (baja deshonrosa).
-Felicidades chicos desde ahora serán reclutas que competirán para convertirseen guerrerosde Marley! Recogerán sus nuevos uniformes en la tarde.
-Felicidades Falco tu hermano está muy orgulloso.-Colt, me pones en vergüenza u////u frente a los demás, señor Galliard gracias por su apoyo.
-Falco no te enojes conmigo, es normal que presuma a mi hermano con mis amigos, o no? Tu que crees Porco?
-Creo que, a pesar de tener el mismo rango, tienen que recordar que seguimos siendo sus superiores, y si Colt te quiere abrazar te dejarás por que es una orden de tu superior.
-jajaja que rudo eres amigo, al menos ya no estás tenso como hace un momento, vamos a comer y a alistarnos para más tarde.
Por cierto feliz cumpleaños Porco.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Especial por el cumpleaños de Pokko. 11/11
ESTÁS LEYENDO
Algo más
Fanfictionhistoria en paralelo de la original, no he cambiado casi nada y por ahora solo es #PokkoPikku y #jikupikku