Un Gustabo de 18 años se encontraba sentado en una banquita de aquel refugio que los había acogido a él y a su hermano, lastimosamente no era cualquier refugio, si no más bien un manicomio.
Hace unos meses se había dado un pequeño incidente entre los hermanos, incidente que llegó a los oídos de las autoridades, ya que era un caso muy peculiar. "Hombre fue brutalmente asesinado por un joven de al menos 17 años por querer violar a su hermano" esa era la portada de los periódicos ese fatídico día. Los hermanos se encontraban en la comisaría de aquel lugar para ser interrogados, Gustabo estaba prácticamente encadenado a la silla de interrogatorio debido a que estaba muy agresivo y poco cooperativo, podría decirse que no era el mismo y efectivamente así era.
Los oficiales pudieron constatar esto debido a algunas características que Horacio había descrito de Gustabo que no cuadraban con el mismo además que esta personalidad no hablaba de una manera muy coherente y siempre lo hacía en tercera persona, como si se hubiese quedado en la época de las cavernas.
Como a medida que avanzaba el tiempo no podían obtener nada tuvieron que llamar a una especialista en el tema, quien supo exactamente como tratar con el rubio llegando a la conclusión que este había desarrollado un alter ego debido al sufrimiento que había recibido en los últimos años y la principal razón era para proteger a su hermano, es por ello que había salido a la luz en esa ocasión pero no estaba segura si era la primera o no, por tanto ella pidió ante el tribunal que el chico no fuese llevado a una correccional sino a la clínica donde ella trabajaba para darle el tratamiento que necesitaba, pues realmente esto no era una verdadera amenaza si llegaba a tratarse correctamente, por ello llevó a una de sus pacientes que tenía el mismo trastorno y que con el tiempo había podido sobrellevar la situación de mejor manera, dando a entender que con la ayuda de su paciente podría haber un mejor control del problema. Logró convencer a todos de lo mismo y obtuvo la custodia de los 2 muchachos ya que si se separaban podría pasar lo de la última vez y es lo que querían evitar.
Ya habían pasado algunos meses y Gustabo había aprendido a convivir con su Alter, quien era bastante amigable si se lo proponía, se escuchaban mutuamente y aunque Pogo era un poco más agresivo que Gustabo pues era bastante susceptible a las emociones se había ganado el cariño de algunos de los de la clínica, entre ellos Lucy la chica que lo había ayudado en todo el proceso pues con ayuda de su Alter Karma fue más sencillo llegar al corazón de Gustabo y Pogo ya que se entendían a la perfección.
Lucy se acercó al rubio que estaba sentado en aquella banca sentándose a su lado, lo que estaba por hacer quizá iba a ser una de las cosas más difíciles pues, los hermanos iban a irse esa misma tarde. Acarició el cabello del menor y lo atrajo a un abrazo, dejando que este sollozara en su pecho.
L- Cálmate un poco ¿Si?- le decía suavemente al oído- Te apuesto a que nos volveremos a encontrar mi Loco favorito- Al decir lo último el ojiazul rio por lo bajo.-
G- ¿Qué dices? Si tu estás más loca que yo.- Ambos rieron- Tengo miedo ¿Sabes? ¿Qué pasa si se sale de control?
L- Eso no sucederá y lo sabes, tienes buena comunicación con él ahora, solo debes darle un poco más de confianza así el también confiará en ti.- El más pequeño asintió y volvió a abrazarla- Karma quiere hablarle.- El rubio cerró los ojos y cedió el control a su Alter, esto se había vuelto una costumbre, pues ya casi nadie le temía al payaso.-
P- Pogo también quiere abrazo de Karma- hizo un puchero, el payaso cuando se lo proponía podía ser muy tierno y gracioso. La mencionada solo rio un poco y lo atrajo para darle un cálido abrazo.- Pogo va a extrañar a la Loca, Pogo no quiere irse, Karma es amiga de Pogo y Pogo la quiere. Pogo solo quiere hacer amigos pero nadie quiere a Pogo, solo Karma.- Nuevamente hizo un puchero y una lagrimita se salió por su ojo que fue rápidamente limpiada por las manos de la mayor.-
K- No llores mi Poguito hermosooooo.- Sabía que decirle así molestaba un poco al payaso pues arrugó la nariz pero no dijo nada.- Nos volveremos a encontrar ya verás.-
P- ¿Y si Pogo muere?- Volvió a hacer un puchero.-
K- No vas a morir, recuerda que "Hierba mala nunca muere hijo de puta".- Y le golpeó el hombro. Ambos estallaron en carcajadas. Cuando se calmaron se dieron al fin un abrazo de despedida regresando el control.-
L- Bueno, es hora Gus, si no nos volvemos a ver, espero verte en el infierno.- Rieron.-
G- Yo también espero verte ahí, no vayas a ser tan hija de puta y te me pases pal otro bando que voy y te llevo de rastras a donde perteneces por gilipollas.- Al parar de reír se despidieron con algunas lágrimas de por medio. El rubio fue a buscar a su hermano para hacer los últimos preparativos, había alcanzado recuperarse de lo que parecía ser su "enfermedad" pero en realidad se sintió afortunado y se despidió de todos los que allí conoció para comenzar una nueva etapa de su vida, esperando que todo les fuera mejor, pero las cosas nunca son como uno las planea.-
____________________________________
Pido disculpas, no tenía inspiración :c
Gracias por la paciencia, siempre se los voy a decir, enserio lo aprecio...
Paso también a hacer spam de esta historia:
https://www.wattpad.com/story/250924709-geronphilie
Está muy buena, solo les haré unas advertencias pues no a todos les gusta este tipo de temas... Es intendenteplay, contiene pedofilia (se que hay varios que no les gusta pero por el tema de la historia pues debía llevarlo, no es muy exagerado pero por si acaso) Y no tiene un final feliz, para que luego no halla reclamos pues he visto muchos comentarios en su historia de personas pidiendo un final feliz o más bien obligando al Autor/a para que lo haga. Esto no es correcto, pues es lo que el autor quiere hacer con su historia y todos los giros que dé es cosa de quien lo escribe no de quien lo lee.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio que se enamoró de mi - Jackstabo
Фанфик~Soy un puto demonio, nadie querría estar con el príncipe del infierno, no sé ¿Por qué tu si? ~Porque te amo Jack... _Portada hecha por Jacky_is_love _Posible más 18. _Malas expresiones- _Leer bajo su consentimiento. _Se aceptan críticas constructiv...