Un pequeño rubio de 5 años se encontraba jugando con su muñeco favorito, era un payaso con cabello morado, se veía muy pintoresco, tenía una gran sonrisa en su carita y estaba vestido con ropa de colores muy bonitos, su padre se lo trajo de uno de sus tantos viajes de trabajo, al recibirlo como regalo le colocó el nombre de Pogo, un nombre muy creativo si hablamos de la mente de un niño. Se escuchó como la puerta principal de aquella gran casa era abierta, por esta entraba un hombre que con solo mirarlo infundía respeto y a su lado un pequeño de 4 años pelirojo tímido, vestido con ropas de colores. Un emocionado ojiazul salió a su encuentro, al ver al pequeño pelirojo heterocromático se emocionó aún más. Hace unos días su padre le había comentado de la idea de adoptar a un pequeño que tras la muerte de una amiga de la familia se había quedado solo y el aceptó gustosamente, desde la muerte de su madre se había sentido un poco solo a pesar de estar con su padre, ya que este se la pasaba viajando y nuestro pequeño se quedaba nada más con algunos tutores que en el transcurso del día le daban clases, desde matemáticas a distintos idiomas, así es, estudiaba en casa, entonces la idea de un hermano le emocionaba muchísimo. Corrió hasta llegar al pelirojo que un poco asustado se ocultó detrás del adulto, pero eso no fue impedimento para el rubio ya se que lanzó a abrazarlo.
?- ¡HERMANOOOO! ¡Bienvenido a casa! ¡Quieres ver tu cuarto o quieres ver el mío! ¡Vamos a mi cuarto TENGO VIDEOJUEGOS!- El mayor solo observaba toda la escena con un poco de gracia, sabía lo emocionado que estaba su pequeño con la llegada del nuevo integrante de la familia, él sabía que desde la muerte de su esposa su hijo ya no había sido igual y el no podía pasar mucho tiempo en casa debido a su trabajo se la pasaba viajando por ello había contratado a diferentes tutores para que su hijo no se sintiera del todo solo mientras el no estaba, las horas de estudio se reducían cuando el no viajaba ya que pasaba la mayor parte del tiempo con su querido pequeño.- ¡OHH Cierto! Soy Gustabo con B de Bombón- Al decir lo último guiñó un ojo y extendió su mano al menor, el mayor soltó una carcajada por la acción tan graciosa de su hijo. Poco a poco el heterocromático dejaba de ocultarse atrás de su ahora padre y estrechó la mano del ojiazul quien sonrió por el acto tan tierno del más pequeño.-
?- Soy Horacio con H- Se presentó ya con un poco más de confianza. Gustabo se había quedado pensativo por un momento y luego formó una gran sonrisa cosa que confundió a las otras 2 personas presentes.-
G- ¡Horacio con H de Héroe!- dijo emocionado, el pequeño pelirojo le dio una gran sonrisa a Gustabo al escuchar lo dicho. El adulto se encontraba muy satisfecho por las actitudes de los pequeños y decidió interrumpir la conversación porque pudo notar como Horacio bostezaba, seguramente estaba muy cansado del largo viaje que hicieron hacia la mansión de los García.
P- Gustabo lleva a Horacio a su habitación, seguramente quiere descansar, luego pueden jugar- El rubio asintió con la cabeza y llevó a Horacio a su cuarto para que durmiera.
Así pasaron los años y cada día que pasaba los pequeños se hacían más y más unidos, estudiaban juntos y jugaban juntos, todos sus tutores quedaban fascinados por la facilidad en que aprendían hasta el más difícil idioma y destacaban donde sea que fuera por sus distintivas personalidades, pero no solo eso, sino también porque eran muy pero muy guapos, eran la envidia de todos los hijos de las familias importantes que habían en el lugar y con tan solo 14 y 15 años muchas familias adineradas querían comprometerlos con sus hijas pero ellos no estaban interesados en eso, aunque parezca poco creíble ellos estaban enfocados en estudiar, a esa edad ya sabían a la perfección alrededor de 9 idiomas y en materias básicas iban muchísimo más adelantados que cualquiera a su edad, eran simplemente perfectos. Hasta ese trágico día...
Llovía suavemente, Gustabo y Horacio se encontraban haciendo algunas tareas cuando se escuchó el timbre, el rubio se levantó a abrir ya que creyó que su padre había regresado ya que les había dicho que se encontraría con su tía. Cuando abrió la puerta se encontró lo que menos esperaba: Un oficial de policía. Le informaron que su padre había sido gravemente herido en un callejón en la zona peligrosa de la ciudad, y se encontraba en este momento en el hospital. Horacio que había escuchado todo salió corriendo y tal cual estaban se fueron junto a los oficiales al hospital.
Pasadas unas horas les informaron que su padre había salido de cirugía, pero que estaba poco estable. Entraron a verlo y se quedaron toda la noche cuidándolo. Al llegar la mañana Horacio salió a comprar algunas cosas para que su hermano y el desayunaran. Cuando el pelirojo se retiro el padre de los chicos despertó, rápidamente Gustabo se acercó a él. Quiso llamar a su hermano pero la voz de su padre lo detuvo.
P- Gustabo.- Se escuchaba débil.-
G- Aquí estoy papá.- Le tomó la mano.-
P- Quiero que me prometas algo.- Tosió un poco.-
G- Lo que me pidas papá.- Se le salen unas lágrimas.-
P- Cuida de Horacio, sean buenas personas, quiero que salgan adelante aunque ya no esté con ustedes.- Tose nuevamente.- Siempre los estaré cuidando desde donde sea que esté, no quiero que nadie los haga de menos, ustedes son increíbles, siempre me hicieron la persona más feliz y orgullosa del mundo, son el regalo más grande que la vida pudo darme, son y serán siempre mis más grandes tesoros, los amo.- Dio su último suspiro. Una maquina comenzó a hacer ruido, entraron varios doctores a intentar reanimarlo.
G- Lo prometo papá.- Susurro y rompió en llanto. Los doctores hicieron lo que pudieron.-
Doc- Hora de muerte 7:25 am.- Horacio que iba entrando a la habitación a escuchar lo último cayó de rodillas al suelo y rompió en llanto también. Gustabo al verlo corrió a él y lo envolvió en sus brazos siendo ahora su soporte tal y como se lo había prometido a su padre.
Días después del entierro del señor García se estaba llevando a cabo un juicio, cualquiera creería que era para ver con quien de los familiares más cercanos se quedarían los jóvenes, pero no era así. El juicio fue ganado por la mujer con quien su padre estuvo por última vez el día en que fue herido, su tía, llevándose así toda su fortuna y dejando a los chicos en la calle a su suerte. Fue entonces cuando los hermanos se dieron cuenta que el dinero todo lo puede comprar, de la forma en que aquella mujer compró al juez y al jurado para salir beneficiada.
Deambulaban por las calles por al menos 3 años, durmiendo en callejones y robando algo de comida para sobrevivir. Fue así como conocieron a un policía, después de que fuesen encontrados robando un poco de pan en una tienda el dueño llamó a la policía, este se llevó a los chicos en el patrulla y los libero más adelante no sin antes darles algo de dinero para que compraran lo que necesitaran, ya que el escuchó la historia de los chicos a detalle desde que subieron al patrulla y el porque no querían ir a un orfanato. Desde entonces siempre que se encontraba con Gustabo y Horacio les regalaba dinero para que no pasasen hambre.
Pasados unos meses nuestros chicos iban pasando frente a un local de venta de televisores y pararon para ver la noticia que estaban trasmitiendo en este lugar "Policía fue brutalmente asesinado en un callejón en el centro de la ciudad", era él, el policía que los había estado ayudando todos estos meses. Horacio se rompió a llorar y mientras Gustabo lo consolaba prometieron que algún día serían policías para conmemorar a esa persona que les ayudó cuando más lo necesitaban y también por la memoria de su padre, para ser personas de bien...
~Los protegeré Gustabo~
-------------------------------------------------------------------------
Hola mi gente bonita... Siento que este episodio es un poco emotivo... pero ahí está, se que me tarde un poco...
Me gustaría que comentaran si les gusta la historia... sus opiniones porfa... Quiero leerlos...
Cuídense gente bella <3
ESTÁS LEYENDO
El Demonio que se enamoró de mi - Jackstabo
Fanfiction~Soy un puto demonio, nadie querría estar con el príncipe del infierno, no sé ¿Por qué tu si? ~Porque te amo Jack... _Portada hecha por Jacky_is_love _Posible más 18. _Malas expresiones- _Leer bajo su consentimiento. _Se aceptan críticas constructiv...