Cap 10

582 49 25
                                    

Luego de eso.. Rosé ya se encontraba en la empresa continuando con su trabajo en su oficina personal, hasta que de pronto un golpeteo en la puerta la interrumpe, a lo que dijo un "pase" Haciendo que la persona detrás de la puerta entre.
Era su mejor amiga ,Jennie, quien había entrado, por lo que la pelirroja deja sus papeleos de lado para prestarle atención.

- Rosie -la llamaba la castaña- ya imprimiste los papeles ya?

- Que papeles? -dice la pelirroja confundida-

- Tonta, los papeles de las conferencias que te mandó Jimin -dice Jennie explicándole-

En ese momento Rose se había olvidado de los papeles que tenía que imprimir luego de su "encuentro" Con Lalisa.

- Oh.. -miraba a la nada la pelirroja-

- Te olvidaste,no?

- Los papeles... -decía Rose pensando- LOS PAPELES, JENNIE!- gritó exaltada recordando-

Jennie se aguantaba la risa al ver la cara de su mejor amiga y como hablaba.

- No te rías!! -dice enojada- Me re olvidé que tonta que soy!!-se maldijo en su mente-

- Es que ver tu cara y lo pálida que te pusiste ..casi estallo -dijo sin evitar soltar una carcajada-

- Bueno, bueno. BASTA!! -dice ya harta de la risa de su amiga -

- En donde tenías la cabeza Rosie, que tanto anda en tu cabecita que te olvidas de estas cosas? Nena estas trabajando -dice Jennie riéndose-

"Ni te lo imaginas Jennie.."-pensaba Rose-
En nada importante , ya olvidalo Pasó sus manos por su cara de gesto de cansancio un poco tensa.

- Queres que yo vaya por esos papeles?

Rose alzó la vista exhausta , para luego asentir a su ayuda, sinceramente, ya no tenía ganas de volver de nuevo a aquella empresa estaba cansada.

- Bien. Entonces dame los papeles así voy.

- Esta bien -dice Rose para buscar los papeles dentro del cajón y dárselos a Jennie-. Ten -se los entrega-

Jennie agarra los papeles eran demasiados, con razón su amiga no quería volver.

- T-todos estos? -dice una Jennie sorprendida sosteniendo los papelitos-

- "T-todos esos?"-dice Rose burlándose de ella mientras reía- Si son todos esos, suerte -se burlaba de su mejor amiga-

- Deja de burlarte que esto lo hago por vos -la señala con los papeles en los brazos-

- Tenes razón, en ese caso gracias JenJen -se acerca a su amiga para abrazarla-

- Rosie hermosa, querida, amiga del alma. Tengo unos papelitos acá -dice sonriendo falsamente a lo que la contraria suelta una carcajada y se aparta-

- perdón -se reía- entonces nos vemos después -le guiña el ojo divertida-

- dale nos vemos después, deseame suerte lpqtp -sonrisa falsa-

- suerte bitch -reia-

Cuando aquella pelirroja salía de la famosa oficina de su mejor amiga, se dirigía hacia el ascensor cuando alguien la agarra del brazo haciendo que la contraria lance un grito de pánico. A lo que dicha persona le tapó la boca y la encerró en el baño.

- Si que no te callas mujer -dice aquella persona intentando la callar-

La pelirroja al escuchar esa voz familiar por un lado se tranquilizó, por el otro se puso rígida, no quería hablar con " aquella " persona cuyo nombre era Lalisa Manoban.

- Manoban que haces acá? A que viniste?
Estaba alterada se notaba en su cara.

- Tranquilizate Roseanne, no es como si hubieras visto un fantasma -dice la de flequillo tratandola de tranquilizar la-

- Vine a ver a Jennie, ya sabes, es mi esposa.

- Jennie esta al lado de nosotras, sabes el peligro que estamos corriendo en este momento -le susurraba-

La pelinegra se le acercaba para agarrarla de la cintura, por lo que la contraria dió un sobresalto.

- Que haces Manoban, soltame acá no.
Se intentaba soltar, pero no podía.

- Lisa soltame. No tuviste suficientes ya?
La empujaba pero era inútil el movimiento.

- No te voy a soltar, no te vas a ir de acá
La atraía hacia ella, hasta que sus rostros y labios quedaban a centímetros.

- Tengo que trabajar Lalisa, soltame por favor.

La contraria ya harta de sus quejas la acorralaba/encerraba contra la puerta, la tomaba del mentón obligándola que la mire. Ambas miradas se cruzaron, mientras hubo un silencio que ya era muy incómodo. Las pupilas de la pelirroja se dilataban y las de la más alta se volvían oscuras, finalmente se terminaron comiendo las bocas como si no tuvieran lo suficiente de la una y la otra. Manoban llevó sus manos a la cintura de su amante, por lo que la contraria llevó su mano hacia el pelo de esta, para profundizar el beso, sus lenguas poco a poco jugaban con la otra sin parar, pero por la maldita falta de aire tuvieron que parar. Si fueran ellas se quedarían sin aire en sus pulmones.
Al separarse cruzaron las miradas, aun las dos sujetándose, haciendo que se empiecen a sacar las prendas que tenian, estaban muy desesperadas, sin paciencia. Ya semidesnudas se toqueteaban y se besaban con demasiada Pasión, no podían parar. A lo que ambas amantes terminaban cogiendo en aquel baño, sin interrupciones.

Luego de ese encuentro, Roseanne fue la que salió primero , simulando como si no hubiese pasado absolutamente nada. Se fue directamente hacia los dichos papeles que tenían como 40 copias para todas las empresas de su cuidad, porque al parecer la mina dejó los papeles imprimiendo solos.

- Pero la puta que lo re pario!!! -gritaba enojada y golpeaba sus tacones en el piso muy frustada-
Bueno, al menos tiene muchas copias por si las necesitan su mejor amiga, lado positivo era.
El lado negativo es que todos los que estaban en ese lugar volteaban a mirar su escena tan infantil, claramente debió ser por las palabras que salió de su boca. A lo que esta se disculpaba.

EAAA, VOLVÍ, CREYERON QUE ME SUICIDE? LA RESPUESTA ES INCORRECTA, SISISI, VOLVÍ CON MUCHAS COSAS, pido disculpas por hacerlos esperar meses en esto, me cagaron a pedos porque me llevé dos materias, sep, tengo previas del 2020 , ni enterada yo, pero bueno :D, el lado bueno es que voy a actualizar más seguido sisisi, el lado malo es que no se si cancelar la historia que tenía pensado en publicar ;/.Pero no importa espero que les haya gustado sisi, son como las dos casi tres de la mañana, acá me tienen, comenten si les pinta, chauu uwu✨(no me acuerdo como me despedía pero bue JSKAJASJ)

Camerawoman (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora