Cap 6

563 50 1
                                    

Luego de llamada con su esposa, Jennie ya estába en su casa. Preparaba un churrasco con salsa y papas (riquísimo lpm), la carne estaba en ya en el plato de ella y el de Lisa con las papas servidas, la salsa siempre estaba a lo último.
Obviamente ella tuvo que esperar a su amada para comer, no le gustaba comer sola. Luego de que Lisa llegase, las dos comian, la cena estaba riquísima con ganas de chuparte los dedos.

Luego de la cena, la joven pareja tuvieron relaciones, a lo que terminaron haciendo el amor en la cocina, en el sillón y terminaban en la cama.
Se encontraban besándose en la cama, después de ese momento de pasión.

- Mmm .me encantó este momento, ya hacia mucho que no hacíamos el amor..- dijo acostada en el pecho de Lisa mientras dibujaba circulos con su dedo.
Su contraria le agarraba la cintura y le daba besos en la cabeza y la frente.

- Extrañe esto.. -dice Lisa agarrandola a su esposa de la cintura para acomodarla arriba de ella-

- Te amo mucho sabías? - estaba tan enamorada como puede estar de su amada, mirándola a los ojos-

- Yo te amo más mi Jen - dijo poniendo su mano en el cachete de Jennie-
Finalizaron con un tierno y amoroso beso, para luego dormirse.

Ya al otro día..

Era sábado,Jennie estaba en su cama durmiendo profundamente. Ya que después de la noche con su esposa estaba muy cansada.
No se molestó en ponerse alarma ,ya que hoy era fin de semana, para que despertarse temprano?.

Durmió hasta las dos de la tarde, a lo que obviamente se despertó, porque ya no tenía sueño. Al levantarse de la cama, Jennie, sentía un dolor fuerte e insoportable en su intimidad y piernas, quien sabrá porque?... Es obvio, porque Lisa le dió una noche de pasión interminable.

La castaña miraba las noticias de la tarde, sentada en su sillón, con un pijama cómodo, hasta que alguien la tuvo que interrumpir de su paz y tranquilidad, tocando el timbre.

- Rose? Que haces acá? Como sabes donde vivo? - estaba sorprendida porque estaba la pelirroja parada en la puerta de su casa-

- Tontita, vine para visitarte, además lo sé porque revise tus datos que escribiste vos en el papel, perdón - dijo la pelirroja un poco apenada-

- En ese caso.. Pasa, pasa.

- Gracias Jen -le sonrió-

Jennie se hace a un lado del medio de la puerta haciendo que la pelirroja entre a su casa y la castaña cierra la puerta.
La casa como siempre estaba limpia, Jennie era una muy buena ama de casa, le gustaba ordenar, era muy perfeccionista con el orden y limpieza.

- Veo que te encanta que todo este reluciente - sorprendida boquiabierta-

- Si -rie-. – Me encanta que todo brille y este perfecto -sonríe sintiéndose orgullosa por su casa tan limpia y ordenada-

- A mi masomenos me gusta ordenar, mantengo la limpieza, pero a veces me da flojera, soy muy floja -rió la más alta-

- Entiendo -rie-. – Bueno.. Queres algo para tomar? Café.. Te.. Mate cocido?..

- Mmm..café esta bien -le sonríe-

- Entonces ven..-dijo yendo hacia la cocina a lo que Rose la sigue-

- Wow..- estaba Rose con la boca tan abierta-
Casi le entra una mosca, literalmente.

- Esta muy linda tu cocina, me encanta -dice emocionada al ver su cocina-

Camerawoman (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora