Cap 8

586 54 3
                                    

Volviendo al presente...

Al otro día se encontraba en su cama apoyada su cabeza en la almohada, estaba muy dormida, no podía abrir los ojos.
La castaña se estiró con los brazos hacia arriba lo más que pudo, no tan brusco, era para estirarse. Decidió incorporarse y ponerse sus pantuflas, para ir a su baño.
Cuando llegó al baño, se veía detalladamente en el espejo, su rostro con unas no tan notorias ojeras, sus ojos un poco más cerrados de lo normal. Soltó un bostezo y volvió a estirarse, seguía mirándose en el espejo, hasta que llevó su mano a su vientre, que estaba tapado por su pijama rosita. Formó una sonrisa en su rostro ,mirándose en el espejo, mientras tocaba su vientre donde se encontraba su bebé apenas creciendo, estaba feliz. Iba a tener un bebé con la persona que más amaba,Lalisa Manoban, esta se imaginaba a ella y un bebé, dos o tres criaturas riendo y jugando,haciéndole la comida, acompañandolo/s al jardín,llendo al parque,etc. Eran pensamientos tan repentinos y eso que..todavía no sabía el sexo ni la cantidad que eran estos.

 
La castaña hacia su rutina como todos los días, esta vez le tocó ir a la empresa, algo que no le daba tantas ganas, pero no tenía otra.

Llegaba a su trabajo, ya sentada en su Oficina, comenzó con los papeles. Iba a ser otra larguísima mañana.

Por otro lado en la empresa..

Rose se encontraba en la empresa de Lisa ya que en donde trabajaba las impresoras no funcionaban muy bien. Tenia que imprimir unos papeles que le ordenó su Jefe (Park Jimin), por asuntos importantes, que no hacia falta dar explicación. 

La pelirroja esperaba parada esperando a que los papeles se impriman lo más antes posible, tenia los brazos muy inquietos, resultaba incomoda e impaciente. 

Estaba tan concentrada que no se dio por precavido que unos brazos le rodearon la cintura por detrás, ya sabia quien era, a lo que se dio la vuelta, para mirarla a los ojos ,sacándole una sonrisa traviesa y juguetona. Sin embargo, estaba un poco tensa, nada relajada, todos los empleados, auxiliares, y personas que sabían que Lalisa Manoban estaba casada con Kim Jennie, algo a lo que a las dos amantes, se les hacia muy difícil verse, tocarse o besarse. 

Lisa cuando vio a la pelirroja darse la vuelta quedando a centímetros de su cara, le daba besos por el cuello y la mejilla, a lo que esta se altera y se aparta un poco, chocando con aquella maquina que estaba imprimiendo sus papeles. 

- Lisa.. no podemos acá..- dice apartándose, quedando al borde de la maquina- 

La pelinegra al ver esto, se acerca más hacia esta y le susurra en el oído-

Tenes miedo a que todos se enteren que nos acostamos?.. No le tienes miedo al pecado y a la lujuria?..-dice Lisa mordiéndole el lóbulo a la pelirroja- 

La pelirroja rueda los ojos por lo que su amante le acabó de decir, le parecía una estupidez lo que decía..estaba jugando acaso?.

- Manoban, no estoy jugando -suelta un jadeo aburrido apartándose- 

Pero Lisa no se daba por vencida y termino apretándose contra esta, agarrándola fuertemente de la cintura con una mano y la otra con su cara. 

- Me encanta que me llames por mi segundo nombre -dice la pelinegra seductoramente,agarrandola bruscamente- me estas provocando -le muerde el labio-

- Soltame Lalisa -dice Rose tratando de soltarse, era inútiles sus movimientos- no te estoy provocando yo. Vos misma te dejas provocar. -dice seriamente-

- Es tu culpa por andar con ese vestido -señala a este- también por esa coleta..con la que quiero agarrar con mi mano..cuando me la estés chupando -duce con picardia-..y tu maquillaje que te hace ver tan..pero tan..ardiente -dice sin soltarla y le muerde el lóbulo-
Rose tenía puesto un vestido no tan corto, negro, de mangas largas, con unos hilos en forma cruzada haciendo que se vean sus pechos.

-gime- Necesito imprimir esto -decía Rose intentando safarse de nuevo-

- Pero si eso lo podes dejar para después.. Linda -pasa un dedo por el labio de esta, haciéndola que la mire fijamente-

- Puede venir tu esposa.. Manoban...-dice mirándola sin dejar de moverse-

 - Mi esposa todavía no esta acá.. No creo que venga -agacha la mirada, ya que Rose era un poco más baja que esta-

- Y si viene? -dice Rose apartándose más-

Lisa ya cansada y harta de que Rose se quiera safar, la agarra del brazo bruscamente y la lleva a el baño de los auxiliares, ya que era el lugar más cercano que tenían y cierra con cerrojo.

Rose no tenía más opción que dejarse llevar.

Ni bien trabó la puerta, la pelinegra se acercó a la pelirroja y la besó desesperadamente a lo que Rose no dudo ni un segundo en corresponder, besandola de la misma forma bruscamente, haciendo que sus labios pintados se corran en la boca de Lisa, dejándole toda la boca roja.

Pero eso no daba importancia.

Seguían besándose sin separarse, hasta que la pelinegra carga a Rose enrollando sus piernas a su cintura sin dejar de besarla, y la empotró contra la puerta de aquel baño, para meter la lengua y jugar con la suya.

Rose soltó un gemido fuerte en la boca de su amante, haciendo que se prenda más de lo que ya estaba.

- Te quiero arrancar ese vestido tan hermoso que tenes -dice la pelinegra entre el ardiente beso-

Y entonces fue así..le subió el vestido hasta el ombligo a la pelirroja haciendo que se vea semidesnuda.

Se separaron lamentablemente por la falta de aire, pero eso no les impedia nada. Lisa le besaba el cuello dejándole muchas marcas notorias, aún cargandola,Rose soltaba varios gemidos, se iba a sacar todo el vestido hasta que alguien tuvo que tocar la puerta interrumpiendo su momento tan apasional, obviamente las amantes se separaron, y se arreglaron lo más rápido, menos lo del pinta labios. Lisa trataba de limpiarse su boca corrida y Rose también..pero fue en vano.
A lo que la pelirroja se detestó por llevar la boca pintada en ese encuentro, pero..¿que se le podía hacer?. Nada. No había solución. Se acomodó el vestido y se arregló lo mejor posible.

Lisa se terminaba de limpiar la boca, mientras seguían tocando la puerta cada 5 minutos.

Decidió abrir la puerta encontrándose con la persona que no quería que la viera en este momento....

____________________________________
Buenass, perdón pido perdón por segunda vez kdjdsk me re olvidé que estaba haciendo una historia, además me llenan de tareas más la de inglés wacho.
Me encanta dejarlos con la intriga, y no les spoleo nada, por las dudas JSKJHAD.
Bueno, en fin, espero que les haya gustado, comenten si les pinta. Se pone muy tensa la cosa ekisde.
Sin nada más que decir, me retiro, chauuuu uWu✨.

Camerawoman (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora