𝗧𝗵𝗲𝗼'𝘀 𝗣𝗢𝗩
Había visto a 2 chicas y 2 chicos corriendo aterrados de algo o alguien por medio de la carretera.
Pude oler su confusión, miedo y.. sangre?. Supongo que están heridos.
- ¡Eh! - Grité saliendo del coche para que parasen pero no parecieron escucharme y siguieron corriendo.
Decidí seguirles hacía el bosque y aunque yo soy una quimera no conseguía alcanzarlos corriendo.
Después de 30 minutos una de las chicas que iba corriendo se cayó en un hoyo.
- Hola, solo quiero ayudarte, perdona, ¿cuál es tu nombre? - Le pregunté a la chica de pelo castaño.
- Mi nombre es Allison, Allison Argent - Respondió.
¿qué?
𝗟𝗶𝗮𝗺'𝘀 𝗣𝗢𝗩
La llamada de Parrish me hizo sentirme tan nervioso y preocupado por Theo que llamé a todos los contactos que recordé, y cuando llegué a dónde estaba el coche de Theo ya estaban allí Chris Argent, Melissa MCcall ,Parrish e incluso el sheriff Stilinski.
- Parrish, ¿sabes más o menos si algo ha pasado con Theo? - Preguntó Nolan llegando junto con el resto de mi manada.
- No, la verdad es que no mucho, sólo he podido seguir su rastro hasta la entrada más cercana al bosque - Dijo el agente un poco avergonzado de no saber utilizar aún sus habilidades de Sabueso Infernal.
- Está bien, Corey, Mason, Melissa y el sheriff se quedáis aquí por si vuelve. Chris, Parrish, Nolan y Alec venís conmigo a investigar al bosque - Dije intentando mantener el control.
Chris asintió y le pasó una pistola y una daga a Nolan para que pudiera defenderse si lo necesitaba ,y los 5 avanzaron juntos hacía el bosque.
- Liam, rastréalo - me dijo Nolan ya que sabía que no había nadie mejor para rastrear a la quimera.
En segundos me llegó su aroma, una mezcla de jabón, solo que ahora captaba también aroma a rosas y a chocolate, era el aroma de la quimera, el aroma de mi alma gemela, una alma gemela que yo no aceptaba.
------++++++++++
Ya llegué con otra parte de la historia :3
¿Qué os ha parecido este capítulo?
Bye perras.
ESTÁS LEYENDO
◉▷Cuesta aceptarlo◁◉ (𝚃𝚑𝚒𝚊𝚖)
FanfictionLa diosa Luna siempre une a sus hijos lobos con su alma gemela eligiéndolos ella misma, esta vez decidió unir al pequeño adorable cachorro rabioso Liam Dunbar que ahora es un alfa, con la quimera sexy y malvada (aunque ahora redimida) Theo Raeken. T...