POV Narrador
Nolan nunca había llegado tan rápido a ningún sitio, prácticamente se había teletransportado
del coche a la veterinaria de Deaton.
Deaton se giró con una ceja alzada cuando Nolan entraba jadeando por la puerta por correr.
- ¿ Dónde está? - preguntó al druida.
- ¿Quién?
- Gabe.
---------------------------------------------
Ya todos estaban en la veterinaria.
- Deaton quienes son y por qué no nos los muestras - preguntó Alec.
- Porque no podréis hablar con ellos ya que como tenían mucho dolor les he dado sedantes, y son, de alguna manera los jóvenes Allison Argent y Gabe vivos de nuevo.
- ¿A-allison está viva? - Preguntó Chris esperanzado.
- Si, Allison está de vuelta - dijo Deaton y Chris empezó a soltar lágrimas de felicidad.
- .. aunque si todos estáis aquí es por algo - dijo Theo y todos le miraron.
- ¿Qué es ?- Preguntó Liam mirando a Theo creándose una rara tensión entre estos 2.
- Al parecer cuando revives lo haces en el mismo estado en el que mueres, así que Gabe y Allison tienen las mismas heridas que los mataron.
- Eso significa que Liam tiene que convertirlos - resolvió Mason.
- Y-yo no sé si-
- Joder Liam sabes que van a morir de nuevo si no los conviertes - Nolan repentinamente furioso se acercó a la cara de su alfa - así que, conviértelos ahora.
Deaton sacó las camillas donde la cazadora y el cazador estaban tumbados.
Liam obedeciendo lo que Nolan dijo mordió a Allison en la muñeca izquierda y a Gabe en la muñeca derecha.
Durante unos minutos pensaron que no había funcionado cuando de pronto ambos ex-cazadores se levantaron con sus ojos brillando.
Los de Gabe eran de un color azul helado muestra de que cuando era cazador había matado a algunos inocentes, en cambio los de Allison pasaban de gris a marrón-dorado a rojo anaranjado a un azul más oscuro que los ojos de Gabe.
Todos incluso los recién convertidos se giraron sorprendidos cuando la puerta se abrió y la banshee enana entró corriendo para abrazar a su mejor amiga viva de nuevo.
- Lydia, ¿estás bien? - la pelirroja asintió con la cabeza y lágrimas de felicidad en los ojos.
- Pasa - dijo mirando a la puerta y Allison se puso en pie en un momento cuando vio quien estaba en la puerta.
- Isaac.. - dijo la ex-cazadora corriendo hacia su novio y abrazándole.
- Allison - dijo susurrando el lobo de las bufandas maravillado acariciando las pálidas mejillas de la chica
Todos miraron enternecidos como la pareja se daba un pequeño beso.
- Pero que le pasa a tus ojos - preguntó el omega a Allison y esta y mirándose en un espejo ahogó un grito.
- ¿Q-qué me ha pasado? - Preguntó Allison.
- Y-y a mi - dijo Gabe algo confuso.
- Bueno, tuve que morderos o si no moriríais de nuevo - dijo Liam mirándoles con sus ojos de alfa.
- Soy uno de ellos ahora - dijo Gabe mirando sus garras que había sacado sin querer.
- Hey Gabe- lo llamó Nolan arrollidandose enfrente del nuevo lobo.
- Nolan - Gabe lo miró con tristeza - Nolan quiero hablar contigo a solas.
- Nolan asintió con la cabeza lentamente - Bien, salgamos afuera - dijo el cazador cogiendo la mano del beta y guiándolo.
Todos (principalmente Alec) salieron silenciosamente a la puerta a escuchar lo que esos dos iban a hablar.
- Mira Nolan, yo, yo no sé como disculparme por todo lo que te hice - miró a Nolan con ojos tristes - quiero, si es posible, que me perdones, y todo vuelva a ser como hace años cuando éramos unos chicos normales que se decían Nol y G, yo te quiero y siento haberte dañado - Finalizó el lobo estrechando a Nolan entre sus brazos dejando a este y a la mayoría estupefactos y a un pequeño lobo celoso.
- ¿Me perdonas ? - dijo el lobo mirando al cazador a los ojos y este asintió haciendo muy feliz al nuevo lobo.
Nadie notó como Alec se fue sin contarle a nadie sintiéndose dolido de alguna manera.
-------------------
Espero que os haya gustado
bye cachorros🐺
ESTÁS LEYENDO
◉▷Cuesta aceptarlo◁◉ (𝚃𝚑𝚒𝚊𝚖)
FanfictionLa diosa Luna siempre une a sus hijos lobos con su alma gemela eligiéndolos ella misma, esta vez decidió unir al pequeño adorable cachorro rabioso Liam Dunbar que ahora es un alfa, con la quimera sexy y malvada (aunque ahora redimida) Theo Raeken. T...