pequeña visita

85 4 3
                                    

Narra sugar sweet

Trate de controlarme y dejar de llorar ,cuando finalmente lo hice esteban me dijo-estas bien?-lo mire con una pequeña sonrisa y le dije-si..gracias? ..oye creo que me voy a dormir-el mi dijo-esta bien..un gusto sugar-asenti con la cabeza y me fui a mi cama me cubri con la manta y de echo la unica manta que habia y me voltee de el lado de la pared, y pensaba "el no debio de hacerme esto""porque lo hizo" eran pensamientos que me pasaban por la cabeza y la verdad me sentia decepcionada por el.. Pensaba y pensaba hasta que al final me quede profundamente dormida...

Narra grey art

Desperte y mi madre estaba a un lado mio

Pero ella seguia dormida. Sali de el cuarto , me hice un desayuno y cuando termine le hice una nota de que sali por un rato. Sali de la casa para visitar a sugar , en el camino me tope a fenix y me aserque alegre y le dije-hola fenix-el me miro, aun yenia marcas de los golpes que le dieron pero aun asi me respondio muy alegre-oh hola grey!!-y le dije-a donde vas-y me dijo-oh ..al trabajo-y le dije-muy bien te veo luego-y se depego al cielo y yo segui mi camino cuando llegue. Busque al doctor de sugar .. Cuando lo encotre le dije-disculpe-me dio una mirada fria-cree que pueda llamar a sugar sweet?-me dijo-creo que eso no va a ser posible-y le dije desesperado-por favor .. Solo unos segundos-suspiro y dijo-esta bien .. Creeme que no tengo permitido hacer esto pero creo que puedo darte un tiempo-yle respondi muy feliz-gracias de verdad se lo agradesco-y me dijo con un tono serio-pero que no vuelva a hablar de esto-me puse serio y le dije-esta bien-y fuimos a la habitacion de sugar y el doctor tomo un monton de llaves , eligio la correcta y abrio la puerta y dijo-solo unos minutos-no le respondi y corri hacia donde estaba sugar, estaba dormida y la desperte, en ese momento se le dibujo una sonrisa en el rotro y me abrazo pero depues se separo de mi ,enfadada y con lagrimas en sus ojos y su sonrisa se borro de su rostro y me dijo-porque lo hiciste?-y le repondi-crei que te serviria algo de ayuda-y ella me grito-A ESTO LE LLAMAS AYUDA?-el doctor interrumpio y se puso entre nosotros y dijo-muy bien ya es suficiente...grey art es hora de que salgas-mientras saliamos de la habitacion sugar nos seguia y decia-TU LO PRIMETISTE!! COMO PIDISTE ROMPER UNA PROMESA-el doctor cerro la puerta en su cara y yo solo puse cara de tristeza y el doctor me dijo-lo siento chico creo que hoy no es su dia.. Pero con el tiempo se mejorara .. Ya lo veras ..son solo fases que se estan desarrollando en ella-lo mire y le dije-esta bien-y me diriji a la salida de el hospital y regrese a casa con mi madre...
Narra sugar sweet

Solo queria terminar con esto esteban seguia dormido y toque la puerta para que me dejaran salir y un pony de aspecto frio me dijo-que se le ofrece-y le dije con un tono serio-solo queria saber si me permitia dirijirme al baño-me miro un momento sospecjosamente y dijo-5 minutos -y sali y me diriji al baño, al entrar note que etaba dividido en varios compartimiententos , entre en uno de ellos y me sente en el inodoro y me quede oensando un tiempomire hacia el suelo y vi.. Una navaja PERFECTO con esto y solo esto podre terminar con esta pesadilla la tome y la esvondi en una de mis alas y regrese a mi habitacion me sente en mi cama tome la navaja y la escondi en mi cama , esteban se hacerco a mi y se sento a un lado mio y dijo-hola..estas bien?-y le respondi-umm si-y me dijo-quien te visito?-y le dije falsamente-oh no era nadie-me miro y dijo-ojala yo tubiera quien me visitara-y le respodi-pero tampoco cuentan las visitas no deseadas-y le di una sonrisa falsa y me dijo un poco mas alegre-supongo que si-y me abrazo y cuando se separo de mi estaba sonrojado y le dije alegre-*risa*que te sucede?-y me miro aun mas sonrojado y dijo-que ..que pasa?-y le respondi a risas pequeñas-estas como un tomate-y dijo tocando su cara-enserio??-y yo riendo asenti con la cabeza

my little pony: save me [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora