Capitulo uno

1.4K 74 2
                                    

La alarma de mi celular empezó a sonar, indocandome que ya era hora de levantarme para ir a la escuela, con cansancio sali de la cama y me diriji hacia el baño de mi cuarto,mi casa era grande por lo cual tenia uno en mi habitación, lave mis dientes y cepille mi cabello hoy lo dejare suelto.Fui hacia mi gran armario y  vestí con mi uniforme , deliñe mis ojoos ( siempre me gusto la onda dark), me puse mis pulceras de cuero con tachas y por ultimo hagarre mi mochila para bajar a desayunar.
Se me estaba haciendo tarde por lo cual desayune rápido salí de casa y mi mama me estaba esperando en nuestro descapotable negro(o como se diga), ivamos escuchando música y en diez minutos ya estaba en la escuela.
Al llegar busque a mis dos mejores amigos Jungkook y Suga.
Jungkook y yo somos amigos desde kinder y Suga se nos unió en tercer grado , se podría decir que no somos ni los populares ni los nerds se diría que somos normales? Pero a la vez los mas envidiados: Yo por el dinero de mi familia y JungKookie y Suga , a quien quiero mentirle son los mas deceados del instituto causando miradas de miles de chicas y los celos de todos los chicos  aunque mis niños no se dan cuentan, son tan inocentes por eso los amo.
Camine un poco hasta que alguien me asusta por atrás
Kook- Buuuu - gritando
Tn-Me asustaste babo ._.
Kook- Jajaja Esa era la idea y tu cara fue lo mas gracioso
Tn-kyaaa calla
En eso llega Suga , corriendo.
Suga-Holaaaa!!!-gritando Kook-No hace falta que grites , estamos a tu lado
Suga-chiyon-haciendo puchero - Se enteraron del chico nuevo?
Tn- Chico nuevo, quien?
Kook-No se, segun las chicas dicen que esta bueno.
Suga-Creo que hoy es su primer día-cara de confucion -
Tn-Quien entra al colegio un día viernes?
Suena en timbre para ir a clases.
Tn-bueno como sea vamos

El chico nuevo (Jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora