Capitulo 1

405 41 9
                                    

Taehyung caminaba apresurado por las calles de la ciudad, con la lluvia fría chocando sobre su cabeza y las gotas de agua deslizándose en su ropa y por los cabellos desordenados en su frente.

La frecuencia de sus latidos era muy alta, y su vista sin enfocar solo vislumbraba las ondas que se esparcian sobre el agua cuando sus botas golpeaban los charcos que cubrían el suelo.

Llevaba un rato así; corriendo sin parar ni preocuparse si respiraba por la nariz o la boca hasta que una molesta punzada en su lateral lo obligó a detenerse. Cansado se acerco a las afueras de una cafetería para tomar un respiro y cubrirse del fuerte torrencial de lluvia.

Se recargó contra sus rodillas y mientras pequeños y pesados suspiros salían de su boca la vibración de su celular retumbó en su bolsillo.

Vrr~ Vrr~

Al encenderlo, aquella mirada desinteresada que siempre estaba en su rostro fue cubierta por una totalmente amarga cuando leyó el título de la noticia en su barra de notificaciones.

Sus cejas se fruncieron al igual que sus labios. Y sus dedos apresaron con fuerza el dispositivo.

"Jeon Jungkook y Kim Taeyong cada vez más cerca de celebrar su segundo año de aniversario, el célebre omega declaró..."

Nisiquiera terminó de leer el encabezado cuando apagó el celular y lo aventó de regreso al espacio dentro de su gabardina.

Exhalando un lamentable suspiro apretó los ojos con molestia y se apoyó decaido en la pared.

—Imbéciles —susurró jalando el cuello alto de su suéter, repentinamente se sintió sofocado como si un nudo se apretara en la superficie de su garganta.

Casi inconscientemente sus manos se movieron; las uñas de sus dedos se movieron a sus propias cutículas clavándose sobre ellas como si pidieran ser arrancadas.

—Cosas sin importancia, Taehyung, sin importancia... —susurraba para si mismo, consolándose, pero ejerciendo aún más fuerza cada vez sobre sus uñas.

No podía parar aún si llegaba al punto donde sus cutículas se desgarraban, porque solo así detenía el estresante hormigueo que aparecía en sus manos y se distraía del dolor de cabeza.

En ese momento, igual que siempre, solo se detuvo hasta que la textura líquida de su sangre se hizo presente en las yemas de sus dedos.

Soltó un pequeño quejido de dolor, se limpió rápidamente con las mangas de su ropa y siguió rumbo a su cita con un desagradable sentimiento en su corazón.

No importa cuantas veces lo pensara, cuantas veces husmeara en las noticias en tendencia,  o cuantas veces leyera sus nombres en los encabezados de las más populares revistas de chismes y páginas de Internet, siempre que algo involucrará a ese par Taehyung se haría las mismas preguntas.

¿Por qué?, ¿por qué precisamente él?, ¿por qué de todos los alfas de los que Taeyong pudo haber escogido tuvo que ser Jungkook?

Aunque aprendió a vivir aceptando su realidad, un desagradable tirón aparecia en su estómago cuando miraba a los demás con una sonrisa genuina de felicidad en el rostro.

Y este sentimiento desagradable era aún peor si se trataba del omega con quien compartía la misma sangre y su tan adorado alfa.

En otro cuerpo (KookV)(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora