Pomme significa manzana en francés el cual será tu "apodo".
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Poco KenmaMe maldigo a mi mismo por no ser tan discreto, pero realmente fue una sorpresa ,digo, cuanta era la posibilidad?
Ella se me quedo viendo sonriente y con sus ojos brillosos, me avergonze... ¿Por qué? no se, me sentí como cuando estaba en la preparatoria y apenas levantaba la vista de mi móvil.
Me le quede viendo también ,solo por qué ... No se, ambos no dijomos nada y solo hacíamos lo de las miradas, ella sin dejar de sonreír y yo... Bueno yo me puse nervioso otra vez termine por desviar la mirada.
(T/n)Yo gano!-.
Y comenzó a reír...espera, ELLA SABE JAPONÉS?!
Ella noto la sorpresa no solo mía sino la del chico peli-rubio.
(T/n)Mmm, todo bien?-.
(Kou)O-oh! Si si claro es solo que ...b-bueno ,tu no eres de por aquí y creímos que... Bueno ya sabes tú...-.
(T/n)¿Que cosa? ¿Que solo por no ser asiática no tengo ganas de comerme al mundo?¿O que por ser de (t/país) solo debo aprender a hablar inglés y no otro idioma que me guste?-.
Ok, el vuelo no fue tan bueno que ella lo hacía ver.
Estaba enojada.
(Kou)No! PERDÓN!-.
Kou se puso nervioso y se doblo como un camarón para después darle una reverencia de 90° a la (c/p).
Parece ser que el viaje comenzó a cobrar la factura ya que se comenzó a ver muy cansada y adormilada tanto así que se rasco uno de sus ojitos para tratar de despertarse.
En cuanto nosotros nos dimos cuenta decidimos subirnos al auto para que así podía ya descansar por lo menos un momento antes de llegar al hotel y tener que acomodar todas sus cosas.
Realmente estaba cansada, ella ya que ni siquiera podía mantener sus ojos abiertos parecía una pequeña niña la cual había comido demasiado y jugado hasta cansarse,era realmente tierna.
Llegamos al hotel y la escoltamos a su habitación, el manager se quedó afuera y me pidió que la ayudara acomodar sus cosas a lo cual tuve que aceptar quisiera o no, aunque en realidad no me molestaba del todo.
(T/n)Hey... Esto... Bueno yo me preguntaba si...tu...-.
Comienzo a tartamudear por alguna extraña razón, parecía que me quería decir algo y me estaba poniendo nervioso es raro cuando me pongo nervioso ,ahora sólo es un poco más altanero Es realmente extraños y volverme a sentir nervios o simplemente en esta situación.
(T/n)Ahg te traje un regalo...-.
...
(K)Eh?-.
Pov narrador
Damas y caballeroslas manzanas se quedaban pendejas a un lado del streamer, miro la pequeña cajita con envoltura de gatitos que estaba en las manos de la chica, no sabía porque le estaba dando un regalo si técnicamente eran apenas conocidos pero algo realmente extraño pero recibió el regalo gustoso.
(K) ¿porque me das un regalo si se supone que somos compañeros? sabes es realmente extraño-.
(T/n) oye antes de ser compañeros e influencers yo soy tu admiradora y me emociona mucho estar aquí y convivir con alguien a quien admiro bastante, pasé tomando te estoy pidiendo que me dejes fangirlear un rato-.
El chico con el cabello pintado se río un poco a la vez que se sonrojaba ,ya que, realmente ella tenía razón él en este momento estaba haciendo un fanboy completamente desde adentro, claro no lo demostraría eso sería realmente tonto de su parte.
El pensaba una cosa cuando venía de camino al hotel, el hotel estaba como unas 5 cuadras de su casa o bueno de lo que sería su departamento vivía solo dejó de vivir junto a su madre desde hace muchos años ya que obviamente tenía que independizarse.
(K) jaja gracias oye... te tengo una pequeña... pregunta si no es de mucho molestar-.
La chica ya más o menos sabía a lo que iba, ya lo presentía y la verdad no le molestaba ,estaba asustada sí pero eso no lo iba a impedir hacer las mismas estupideces que solía hacer ,así que hizo una seña con una mano para darle entender que prosiguiera así que el respiró hondo y dijo:
(K)¿Sabes quién fue?-.
Le sonreíste legalmente tranquilo como si estuvieras meditando algo digo realmente era necesario si no entendías Pero espera al parecer el San entrada en ese momento recuerdos de varios momentos en los que muchos de los espectadores te decía que coso me queden te estaba viendo e inclusive recomendada en su propio canal.
(T/n)Si... La verdad es que si se, fue un compañero de aula...no se muy bien por qué lo hizo pero... Bueno ahora estoy aquí y estoy bien,no?-.
El joven relajo sus hombros y le devolvió la sonrisa relajado.
Ambos jóvenes estuvieron platicando un poco acerca de sus streams y juegos favoritos e inclusive llegaron a coincidir en muchas cosas más de las que mostraban frente a la pantalla eso los alegro bastante, estuvieron compartiendo opiniones teorías e inclusive rieron se ofendieron inclusivamente pero inmediatamente volvieron a soltar una enorme carcajada Polo ridículo que era pelear entre ellos.
En eso tanto a la chica como el chico se les ocurrió una idea inclusive pensar en un solo momento para después ambos al unísono decir:
"¿Te gustaría hacer una colaboración juntos?"
Ambos se miraron y un invisible sonrojo en sus mejillas ,sonrieron y mirándose a los ojos Kenma hablo.
(K)Primero mi canal o el tuyo?-.
Ey! cómo están ?espero que bien ,lamento tardar tanto la verdad estoy algo ocupada.
En fin adivinen qué voy a hacer un libro de one shots de anime husbandos para hacer más precisa, digo sólo si se quieren pasar por allí estaré aceptando pedidos próximamente lo publicaré.
Espero que les hayan gustado si les gustó voten que me alegra mi insignificante y triste vida bye bye uwu ❤️💖❤️
ESTÁS LEYENDO
"Stream" Kenma por lectora
FanfictionElla nisiquiera sabía por qué rayos empezó a hacer streaming y por qué a la gente le agrada, el está en su vida y le es cómodo así, ellos se "agradan" mutuamente siiii , por me encanta quedarme a mitad de otras historias a aquí va otra, portada por...