Hey,Hey, HEY* le pegan* perdón, pwro- ya inicie clases presenciales y no me había podido conectar.
Estabas en tu casa cómodamente,quien diría que en Japón suele llover mucho. En fin estabas jugando animal crossing cuando tú celular vibró como una maraca lo cual significaba que te habían etiquetado en publicaciones... O que se actualizaron historias en Wattpad.
Trataste de ignorarlo pero era muy insistente y te saco de quicio.
(T/n) ¡¿QUÉ?!-.
Le gritaste a tu celular como si fuese una persona, abriste las notificaciones y efectivamente te habían etiquetado en algo ...pero también a Kenma.
Levantaste una ceja y abriste ya que eran unos hilos discutiendo acerca del tipo de relación que tienen ustedes dos, unos eran bastantes serios ,otros sólo eran fangirleos intensos, no entendías que pasaba ¡Apenas se conocieron en persona!te sentías cómoda con el y lo conocías por sus streams pero solo eso...¡Hasta tus fans escribían en los hilos de Japón y viceversa!...
(T/n) Están...locos-.
Y el burro hablando de orejas.
Ibas a ver las demás publicaciones e imágenes pero una llamada de interrumpió ,hablando del diablo, era Kenma él que te estaba llamando.
(T/n)Buenas-.
(Kenma)...Eh,hola?-.
(T/n) Oh, cierto, Hola, jeje-.
(Kenma) Jajaja, Hola, hey Kuroo me avisó que él y unos amigos nuestros haremos una reunión ,ya sabes para ponernos al día ¿Vienes?-.
(T/n) Wow, más despacio velocista, no sabía que los japoneses entraran en confianza tan rápido, apenas me conoces y ya me presentas a tu amigos cercanos como si nada-.
Hablaste con burla ganandote una pequeña risa nasal por parte del chico.
(Kenma) Primero; no soy muy rápido corriendo, segundo; No los japoneses no entramos en confía rápido al contrario, Tercero; Yo ya te conocía por medio de la pantalla no eres una desconocida,además me siento como contigo y Cuarto; a Kuroo también le agradas y no serías una molestia,al contrario-.
Reíste bajito por como te corrigió como si fuese un niño pequeño, lo pensaste un momento y decidiste que aceptarías la invitación ¿Que podría salir mal?.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
"Stream" Kenma por lectora
Fiksi PenggemarElla nisiquiera sabía por qué rayos empezó a hacer streaming y por qué a la gente le agrada, el está en su vida y le es cómodo así, ellos se "agradan" mutuamente siiii , por me encanta quedarme a mitad de otras historias a aquí va otra, portada por...