"Go out"

147 20 18
                                    

Kenma con traje me da vibras de un sugar daddy, jejejeje.

Kenma con traje me da vibras de un sugar daddy, jejejeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era una mañana

muy linda los rayos del sol chocaban con el cuerpo de la chica en el hotel quien está recostada ,parecía haber tenido una buena noche de sueño... Repito parecía, ya que, no la tubo la noche anterior cuando estaba apunto de dormir algo choco contra su ventana y le puso los nervios de punta, pero estaba bien ,ella estaba perfectamente sus ojeras no eran notorias o eso quería pensar.

Los organizadores le habian echo una lista de lugares turísticos para que la peli___  visitará y se distrajera de su pequeño problema, aún que tenía otro problema ¿Que cual es el problema? Fácil ,no conocía a nadie en Japón y no tenía familiares ni amigos allí , además de que no le podía decir a los organizadores ya que ellos estaban muy ocupados con el evento.

Sin importarle mucho tomo sus cosas y decidió salir a un parque que había cerca de su hotel, no era muy grande pero tampoco muy pequeño el día estaba soleado pero no molestaba gracias al viento fresco que pasaba, vio mucha gente haciendo ejercicio no se impresionó ya que sabía que los asiáticos suelen ser más activos que los occidentales, siguió caminando un rato mientras que le daba el paso a los corredores que pasaban a su lado y la saludaban.

Se sentó un rato para ver todo a su alrededor y honestamente le gustaba todo era muy pasifico  y tranquilo, al mismo tiempo un chico con puntas rubias acaba sus ejercicios y estaba listo para irse a descansar a su casa un rato y luego irse a trabajar, lo hubiera echo hasta que noto la cabellera revuelta (c/p) y (c/f) había olvidado que ella se hospedaba cerca de donde el vive.

Se acercó sigilosamente por detrás al tiempo que ella se levantaba para seguir caminando y la tomo por los hombros, la chica se sobresalto tanto que sus reflejos actuaron antes que su cabeza haciendo que tomara al chico por los brazos y darle la vuelta sobre su espalda y hacerlo caer al suelo.

El probecillo se quedó sin aire unos momentos en el suelo y la chica vio quien era y entro en pánico total.

(T/n)Dios santo! K-kozume, Perdón!!!-.

El chico no respondió primero solo soltó ruidos similares a un gremmbiln.

(K)Que... Fuerte-.

(T/n) Perdón ,e-es que me asustaste...-.

Hablo apenada y triste, él lo había olvidado por un segundo ,a ella casi la secuestran, no debería llegar de sorpresa así como así.

(K)Estoy bien, no te preocupes, yo no debí asustarte de ese modo, lo siento-.

(T/n)Aún así lo siento-.

El chico vio que la situación la incomodaba así que dicidió cambiar el tema.

(K) ¿Que haces por aquí? Pensé que estarías durmiendo por lo cansado del vuelo-.

"Stream" Kenma por lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora