De regreso a casa, mi mente estaba en otro lugar, bueno no en otro lugar, si no en una persona. Esteban es un chico que no juega con lo que dice, que me dijera que le gusta una chica duele, porque se que no soy yo, aunque no entiendo como esa chica no le presta atención, sinceramente el es muy guapo, inteligente tiene cualidades muy hermosas, pero que dijera que yo era fría y que la chica que le gustaba es fría me dejo muy pensativa, seré yo, seré yo, seré yo. no creo la verdad si me emocionaba hacerme esa idea, pero la realidad es que no es así.
al llegar a casa decido dejar de pensar en todo eso y ponerme hacer unos trabajos.
- Mensaje de Andrea
*Amiga, me pasas los apuntes de hoy, plissss...
- porque te saliste de clase?
*se me presento un asunto importante, luego te cuento pásame los apuntes.
- si no me dices ahora, no te paso nada
*Esta bien, voy a tu casa ahora y te cuento.
- esta bien amiga.
bueno, ahora a esperar que venga Andrea. pasado 30 minutos tocan el timbre, espero si me toca bajar abrir o le abren la puerta jaja.
-Hola amiga. dice Andrea.
-hola. le dije, esta se tira al lado mío en la cama, lo primero que le digo es -cuéntame todo.
- preparada para escuchar lo que te tengo que decir?. pregunta Andrea
-si, obvio si
- bueno no entre a clase, porque me fui a ver con un chico.
imaginen mi cara
- no podías esperar a salir de clases tu eres loca. le digo yo
- pero déjame terminar. te acuerdas cuando te conté del chico que vi en la panadería.
- como no acordarme si viniste como una loca gritando a mi casa. dije yo
-primeramente no vine como una loca y mucho menos gritando. dijo Andrea
- NOOOOO. claro que no solamente viniste corriendo como LOCA que casi te caes de las escaleras y GRITANDO MAS DE 1O VECES no eso no paso verdad. dije yo.
- que pesada eres. me dijo
- continua. le digo yo
- bueno total fue que yo volví a ir a la panadería y el estaba y seguí tu consejo de mirarlo fijamente y no quitarle la mirada. me dijo de forma coqueta jaja
- obvio eso siempre funciona, quedan bastante intrigados. digo yo
- si y eso paso quedo intrigado y me escribió por Instagram, total fue que empezamos hablar y me invito a salir y pues como el trabaja su horario libre era en nuestro horario de clase, por eso falte, pero amiga fue de lo mejor. tuvimos sexo en el baño de la universidad, en lo salones de arriba, fue una locura, me hizo venirme de una manera de otro mundo.
-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡ o sea apenas lo conoces y ya tuviste sexo con el. le dije yo.
- pues si y la verdad tiene un cuerpo increíble y lo hace muy rico, no me regañes. me dijo
- no te voy a regañar, además, también te quería contar algo. le dije
- sobre que, me dijo
- sobre Esteban
YOU ARE READING
No todo es lo que parece
Teen Fictionsi, estamos acostumbrados a la pareja feliz , a una final feliz a la relación perfecta pero a la vez imperfecta, que después de discusiones todo mejorar que después de la tempestad llega la calma , pero no , no todo es como se pinta detrás de la im...