✨ El Si Me Ama ✨

1.4K 94 187
                                    

Narra tanaka

Monokuma malpenso todo lo que dije... Estaba dándome consejos para hacer "eso" yo estaba un poco sonrojado y no podía ni hablar.

Tanaka: y-yo no voy a hacer eso... Yo solo quiero hablar con el.

Monokuma: ay aja y yo nací ayer, no soy pendejo para no saber cosas tan obvias.

Tanaka: yo solo quiero saber una cosa y ya.

Monokuma: que cosa.

Tanaka: nada que sea importante pero no quiero que lo malpienses.

Monokuma: no debes sentirte apenado, todos queremos hacer eso en una etapa de nuestra vida además tu me estas dando indirectas demasiado directas- dijo riendo como siempre-.

Tanaka: bueno ya sabes que quiero hacer entonces si puedo ir- tube que mentir para que me dejara ir-.

Monokuma: upupupu claro jeje.

Tanaka: bueno entonces me retiro de aquí.

Tanaka: el señor de la desesperación nos dejó.

Kazuichi:....... Vamos.

Le agarre la mano y nos fuimos.

Narra souda

Estaba muy muuuy MUUUY sonrojado, sentía que ya no iba a ser el virgen que siempre fui... Yo escuche un poco de lo que dijo monokuma, espero que use protección.

Tanaka: - abre la puerta- siéntate donde quieras.

Kazuichi: ok.... Y que me quieres decir.

Tanaka: cuando tu y yo hablamos aquel día tu descripción de él chico al cual tienes atracción me describe a mi..... Quiero que seas sincero a esta pregunta.

Kazuichi: que pasa..

Tanaka: me amas? - dijo muy sonrojado.

Kazuichi: - quede en silencio por unos segundos- s-si..

Tanaka: yo también..

Kazuichi: ehhhhhh.

Tanaka: yo también te amo.... Y espero que no te enojes por no decirte.

Kazuichi: no digas eso.

El me abrazo y después lo agarre de las manos y me aserque y lo bese.

Te amo...








💖💖💖💖✨✨✨💖💖

Alex : soy el creador de la historia ( el pendejo más sexy del mundo) este capitulo fue  muy corto pero mañana tal vez aga uno más grande.

Togami: y cuando vamos a salir los demas.

Kokichi: yo quiero salir ya en la historia.

Alex: eso tal vez pase mañana, pero si joden no voy a hacer ni mierda, además tengo que mandar las evidencias de la practica de las pruebas faro

Ibuki: eso no importa! Y ibuki quiere ver lemon!

Alex: eso va a pasar pronto.

Celestia: bueno ve despidiendote porque hay que irnos

Alex: adiós :3 mis niños de la creación.

✨Un Amor Secreto ✨ / soudam  +18 lemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora