Narrador
Era un día normal y corriente, las aves cantaban, el viento era cálido.Todo en la isla es lo mejor...... Hasta que todo se vuelve oscuro y la sangre se mescla con el agua
Monokuma: un cuerpo ha sido descubierto.
Todos asustados fueron a ver el cuerpo. Era toko fukawa una chica buena y tímida... Como ella puede ser la víctima si ella era asesina.
Mikan: t-tengo miedo.
Ibuki: ibuki te va a abrazar para que no sientas miedo.
Mikan: g-gracias amor.
Kokichi:WAAAAWAAA TENGO MIEDO.
Saihara: no tengas miedo- lo besa-.
Kokichi: amor eres tan bueno 💖.
Kazuichi: oye kokichi donde esta tu grupo de amigos.
Kokichi: callate pedazo de mierda con ojos estas arruinado mi momento romántico.
Nagito: tengo esperanzas de que vamos a encontrar al asesino.
Kazuichi: alguien a visto a gundham.
Kazuichi empezó a buscar a su novio por todos lados, casi olvidado que tenían poco tiempo para investigar sobre el asesinato, y lo que encontró lo dejó con la boca abierta......... El
ESTABA COQUETEANDO CON UNA CHICA, era una de las amigas de kokichi y no estoy hablando de miu estoy hablando de una de su grupo malvado. Esto también lo vio Sonia y hajime.Chica: jaja eres demasiado agradable... Que te parece si jugamos un juego.
Tanaka: yo conozco uno que es divertido- le dijo con una sonrisa un poco horny-.
Chica: wow yo quiero jugarlo.. Eras tan guapo, creo que me estas empezando a gustar jeje,pero tengo que irme quieres acompañarme.
Tanaka: me gustaria mucho pero tengo que hacer unas cosas, pero otro día puedo jugar contigo.
Chica: esta bien~ nos vamos guapo~.
Ella se retiro y le tiro un beso, eso hizo que kazuichi se pusiera como los diablos. Ese cara de picha (dicho costarricense) estaba coqueteando con esa mujer.
Kazuichi: QUE TE PASA PORQUE ESTABAS COQUETEANDO CON ELLA, ACASO ESTOY PINTANDO O QUE.
Tanaka: ya calmate. Yo lo hice porque tu no me das la oportunidad de tenerte adentro de mi, yo quiero tener placer.
Kazuichi: yo no tengo tiempo para eso.... Tu solo buscas tener sexo y hacer cosas raras- le empezaron a caer lágrimas el estaba con el corazón roto-.
Hajime y Sonia estaban como: que pedo. Era triste pensar que su amigo estaba literalmente siendo engañado.
Kazuichi: ERES UN BASTARDO.. YO NO TE NECESITO.
Tanaka: callate. Yo tampoco te necesito.
Ellos se separaron? Se volverían a hablar? Será una simple pelea?, nadie sabia hasta que empezó el " class trial".
Todos empezaron a decir todo sobre quien era el asesino. Según kokichi el escucho un grito.
Kirigiri: el asesino tuvo que ser kokichi, fue el único que no estaba además que encontré sus huellas dactilares en la mano de toko.
Kokichi: y-yo no lo hize... Yo soy inocente.
Kirigiri: mmmm
Kazuichi: yo lo hize.
Nadie podía creer que el lo dijo tan rápido osea! QUE CARAJOS ESTA PASANDO. ESTE ES EL CLASS TRIAL MÁS FÁCIL DEL MUNDO ADEMÁS QUIEN CREERÍA QUE KAZUICHI ERA EL ASESSINO.
Monokuma: yo creo que ya sabemos que va a pasar! Es hora de tu ejecución!
Kazuichi fue puesto en una máquina que viaja al centro de la tierra.. Las altas temperaturas empezaron y la máquina empezó a quemarse..... kazuichi gritaba pero nadie lo escucho y murió
Después de la ejecución
Todos estaban aterrorizados. Después de un rato llegaron kazuichi y toko, ellos estaban en silencio y un poco nerviosos.
Los chicos empezaron a decir cosas sobre kazuichi por ejemplo: el es un bueno para nada, es un asesino estúpido.
El notaba como hablaban a sus espaldas, sus dos mejores amigos( nagito y fuyuhiko) no lo hicieron. Tanaka se aserco a él los dos estaban parados en seco y no se decían ni una palabra hasta que kazuichi lo beso y los dos se conectaron y dejaron los problemas en el pasado.
💖✨🌸🌸✨🌸💖🌸
Alex: holis esta es la actualización. Perdón por lo que pasó pero no fue mi culpa que no el capitulo se borrara.Kokichi: es un muy raro, el capítulo se borro solo solin.
Togami: dile tu "récord" nuevo.
Alex: chicos este capitulo tiene 640 palabras y la historia está supuestamente de puesto número dos en la categoría de soudam. Ocupo que revisen que si es cierto.
ESTÁS LEYENDO
✨Un Amor Secreto ✨ / soudam +18 lemon
Fiksi PenggemarSoy kazuichi souda..... Y tengo un amor secreto por mi compañero gundham tanaka, el no sabe sobre eso y espero que no se de cuenta por el momento. Yo voy a hacer todo lo posible para que el me ame, le voy a a mandar : cartas, regalos, cosas para sus...