Parte 1- esa bella chica-

20 3 2
                                    

Un nuevo alumno llegaría al salón, habían sido las palabras de Aizawa, la clase no evitaba sentir esa inquietud de intriga, intriga por saber qué tipo de compañero iban a tener


- Mientras no sea otro Kacchan estaremos bien kero. Decía sin reparos la chica rana Tsuyu.

- Aah?! ¿¡QUE DIJISTE RANA?!. Decía el rubio con impotencia, aunque tenia la misma intriga que los demás.

- Je je calmate kacchan, puede que no sea tan malo. Kirishima hablaba tratando de calmar al rubio, aunque en una situación asi ¿Quién no estaría desesperado por respuestas?

- Sensei, ¿Por qué razón tendremos un compañero nuevo? ¿Qué no todos los adolescentes con poderes tenían escuelas fijas? La voz de la razón el 30% de las veces, midoriya tenia un punto, no habría razón alguna por que tener un compañero nuevo, hasta se veía sospechoso algo asi.

- Escuchen, se casi lo mismo que ustedes, solo se que es de una academia que fue destruida en plena batalla, nada mas, su padre no dio muchos detalles, pero sabremos muy pronto.

- ¿sera guapo?, espero que si. Ante las miradas confundidas de todos hablaba la chica de piel rosada, obviamente quería romper la tensión.

Si en algún momento hubo calma esa misma se rompió cuando se ve abrir la puerta y entraba un joven de cabello negro como en una melena, era delgado ¿siquiera comia?, sin embargo tenia un físico clásico de un atleta, aun asi, lo que mas resaltaba de el, eran sus ojos, azules como el océano mismo, eso y parecía sudar mucho y respiraba agitado ¿Qué le paso?

- llegas 17 minutos tarde, vaya primera impresión. Decía el profesor sin reparos por el nuevo chico, mismo que rompia el silencio al hablar.

- l-lo siento...es... es que... m-me retrase y corri desde la estación... diablos... decía con cansancio, no mentia, la estación no estaba cerca, ni el mas atlético podría correr tanto sin cansarse asi.

- toma asiento, ¿necesitas agua?

- estoy bien, puedo reponer agua por mi mismo. Eso no tenia sentido pensaban la mayoría ¿reponer agua sin beber? ¿su poder tenia relación con el agua?

- ¿como te llamas?. Preguntaba el profesor serio como siempre.

- me llamo Kenshi Takahashi, me disculpo por mi retraso, prometo que no pasara otra vez

- no hagas promesas que no podras cumplir, siéntate y sigamos la clase. El joven chico nuevo hacia caso tomando un asiento libre, cuyo asiento estaba al lado de la azabache, a la cual le causaba impresión el especto físico del chico, curiosidad sus palabras con respecto al agua y cierta emoción de ternura por su personalidad de chico bueno, "¿Qué pensara si le hablo?" fueron los pensamientos de la vice presidenta, quizás lo pensaba demasiado, y debía actuar, a lo que en voz baja le dice...

- hola Kenshi, soy Momo Yaoyorozu, ¿estas bien?. Esas solas palabras hacían algo en la mente del chico, "¿se preocupó por mi?" pensó el chico de melena negra, a lo que respondía con el mismo tono bajo con tal de evitar un regaño

- eh jeje si estoy bien. "una chica linda se fijo en mi!" pensaba el chico, estaba nervioso por el hecho de hablarle a esa bella chica. Misma chica que no evitaba soltar una leve risita, era el primer chico que no la veía como una chica con la que hablar seriamente, que la veía como una mas.

- jejeje me alegro mucho, eres gracioso.

- aun no viste nada...

El chico tomaba un pequeño trozo de papel, lo hacia bolita y lo lanzaba a la cabellera del profesor, msima bola de papel que quedaba atorada en los cabellos del sensei

-kenshi estas loco. Decía con asombro y susto, pero soltaba una pequeña risita, nadie antes la había tratado de hacer reir.

- hay mas de donde salio eso. Repetia la misma broma dejando varias bolitas en el cabello del profesor, cosa que hacia reir en voz baja a la pelinegra, asi estarían toda la hora

Esa chica causaría un deslumbre en el chico, que no sabia como describir ese sentimiento, pensar en ella le daba felicidad, una felicidad que no lograba describir, solo pensaba en esa bella chica.

Las horas transcurrian, llegaba el momento de ir a entrenar, para lo cual debían ponerse sus trajes de héroes, por ende los chicos se vestían con sus indumentarias

- hum, ya esta liviano, debere aumentar el peso de las muñequeras. Kenshi usaba un taje que se asemejaba a una especie de ninja, el traje usaba una capucha y una mascara que cubria su boca y nariz, perfecto para ocultar la identidad, usaba rodilleras de metal al igual que coderas, poseía brazaletes de metal, eran sumamente pesados, lo cual ejercitaba los brazos del chico, usaba un calzado que le permitia correr con libertad, sin embargo su calzado tenia una cosa rara, parecía tener aletas de metal, daba mas indicios del posible poder del joven
- tu poder se relaciona con el agua o los seres marinos? Preguntaba midoriya con curiosidad
- pues en resumen es con el agua, solo te dire, que puedo ser hijo de Poseidon
Sin mas remedios el joven kenshi salía al campo de entrenamiento dejando intrigado al peliverde

El joven llegaba al campo como deslizándose sobre una pequeña ola de agua, dando a ver su poder, podía controlar el agua en su totalidad... o no tanto, dado que aun le faltaban años de experiencia, apenas podía controlar el agua a nivel de lo que seria una piscina...

Las caras de intriga de sus compañeros delataban la sorpresa ante ese poder, no era gran cosa, pero si se sabe exprimir es poderoso



nota del autor (osea yo): buenas, este es el primer fanfic que hago en mi vida, y si, quedo algo corto para ser el primer capitulo, pero no tengo inspiracion en este momento, no hare la típica de amor a primera vista y noviazgo a los 5 min, pienso dar un desarrollo pleno como se debe, la historia esta ubicada en lo que seria la 2da temporada después del arco de Stain, además, el desarrollo se va a basar en el inicio de ahora como adolescentes hasta que son adultos y héroes profesionales, lo único que prometo aparte de una buena historia, es un final feliz, solo decir eso, gracias por leer, saludos.

Un amor que nace: La Niña de mis ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora