-narra present mic: Keshi Takahashi, poder, control acuatico, tiene la poderosa habilidad de controlar todo lo relacionado al agua, el agua en si, pudiendo hasta solidificar el agua, comunicacion con los seres marinos, y nado rapido, suena inutil a decir verdad, no es como que haya mares en todos lados....
Finalmente en el campo de entrenamiento, estaban los estudiantes con sus respectivos trajes listos para lo que sea que tuvieran que hacer, aun asi, todas las miradas estaban fijas en el chico nuevo, quien no daba ni una palabra acerca del funcionamiento de sus poderes, apenas lo habian visto montar una ola
- Bien chicos, hoy quiero que hagan equipo de 2, y harán peleas en conjunto contra robots grandes de u.a, ¿quedo claro?
- Habla de los mismos robots del examen de ingreso?, decía kirishima, claramente preocupado por eso dado que no era nada fácil, a este siquiera le habia costado acabar con uno, y hablaban de vencer varios.
- Esos mismos, y esta vez, deben demostrar que son dignos de estar donde están, si son capaces de esto, podrán continuar, pero si fallan, tienen una expulsión definitiva, por que eso me da a entender que no aprendieron nada.
Tan directo como siempre, pero se sabia que hablaba en serio, lo cual desanimaba a la mayoría de la clase.
- Dicho eso, hagan pareja con el compañero que tengan al lado.
- Espere... eso significa que yo. Kenshi decía y notaba estar al lado de la azabache, le daba una sensación extraña, no era mala, pero le daba mala espina una sola cosa "ella parece débil" decía en su mente, no le agradaba ser niñero, pero, el deber de un héroe es salvar a las personas y ayudarlas a luchar, por lo que sin quejas, aceptaba ser pareja de la chica en este entrenamiento que iba a hacer, y como el profesor tenia la misma curiosidad que el resto acerca de los poderes del nuevo, los hizo ir primero a ambos azabaches, los cuales caminaban a la zona donde se iba a llevar a cabo el entrenamiento.
- Crees que podremos con esto Kenshi?, decía la azabache viendo fijamente a los ojos azules del chico.
- Para ser sincero no tengo idea momo, en serio que no se. Decía tratando de que sus pensamientos sobre ser expulsado no nublen su juicio, tenia una meta en ese momento, ganar como sea, asi deba dejar que su compañera caiga.
Como si el karma existiera, una fuerte pisada lo sacaba de sus emociones seguido de un temblor que por poco los hacia caer al suelo, ambos se ponían en guardia, la chica miraba a su compañero esperando ver su poder en acción.
- Golpe de Poseidón!!....
El chico saltaba hacia delante y no solo su puño, sino todo su cuerpo se impulsaba con agua, terminando en un potente golpe a la maquina que abollaba el metal.
– eh?! No le hice daño?!. El robot golpeaba con fuerza la cara del chico el cual perdia diente por diente dado el semejante golpe, el robot golpeaba sin parar la cara del chico tumbado en el suelo quien era humillado por la maquina la cual lo iba a matar, todo estaba perdido en un desastre de sangre que se hacia en el suelo por las heridas faciales del chico.
– (mierda... aun soy débil... hasta aquí llegue...papá, perdoname, no podre ser un heroe como tu... por favor... busca un hijo que sea digno... te falle... ). En ese momento veía unas explosiones en el robot, como si alguien le hubiera lanzado explosivos.
- Se lo que estas pensando kenshi! Y lo que pensaste, es lo que piensan todos! Que soy débil, que necesito que me salven, no es verdad, y quiero ser fuerte, y tu... aquí no acaba tu camino!!! La chica lanzaba pequeñas bombas a la maquina – usas el agua, el agua es tu poder, úsalo como se debe.....
- (diablos... esta chica... ) t-tienes razón en dos cosas!!... no eres débil como pensé!!, y... mi camino no va a terminar aquí!!!... como mi padre diría, uno nunca sabe cuando es héroe, solo es eso, un salto de fe....
su padre, era un heroe retirado, que fue conocido en su epoca, lo conocian como BLAST, nombre dado al sonido de sus golpes, nadie sabia como, pero tenia dos quirks, por un lado, podia controlar las tormentas, siendo literalmente como un dios del trueno, cosa que lo hacia compararse con el dios nordico Thor, y por otro lado, podia generar potentes temblores, con los cuales podia romper acero solido, un heroe que se retiro tras un grave incidente que casi lo mató, quedo con todos sus huesos fragiles, por lo que ser heroe, dejo de ser una posibilidad... ¿quien sera ese heroe?
el chico con la cara rota se ponia de pie , su cabello largo y desordenado por los golpes tapaba su cara golpeada llena de sangre, y solo su ojo azul miraba fijamente al robot
una vida entera de esfuerzo y dedicacion, dedico su vida desde su niñez a ser fuerte, entrenando sin parar, despertando directo a hacer abdominales, si no hacia 100 a la primera, como castigo haria 300, luego debia hacer flexiones, si no hacia 300 debia hacer 500, seguido debia correr 15 kilometros, si no lo lograba debia hacer 25. en invierno tenia prohibido usar calefaccion, asi como en verano no podia usar aire acondicionado, su dieta era extremadamente estricta, carne, ensalada con legumbres, pescado y pura agua, nada mas que eso. debia levantar grandes cantidades de peso, debia golpear troncos de madera, todo con tal de ser una persona muy fuerte... sin embargo, un misterio rondaba en la vida del chico, algo que lo relacionaba a un villano muy temido...
- te matare!!!....
ESTÁS LEYENDO
Un amor que nace: La Niña de mis ojos
Random"Kenshi, un nuevo estudiante, llega a U.A. Academy con una determinación férrea y secretos oscuros. Su vida cambia cuando se cruza con Momo Yaoyorozu, una talentosa joven con el poder de la creación. A medida que el tiempo avanza, Kenshi se ve arras...