S | Sus destinos habían sido torcidos en un millón de formas. Ambas almas vagaban por la eternidad, una buscando la felicidad, y otra buscando la muerte, o al menos, algo que le diera una respuesta a su existencia. Jamás se hubieran imaginado la manera en la que sus vidas serían entrelazadas, encontrándose, y avivando todas esas sensaciones que habían sepultado muchísimo tiempo atrás.
sempiternus. del latín;
' eterno. que tiene comienzo,
pero no tiene fin 'ADA GRIFFIN
' the unfriendly and ironic goddess '
KIM SHIN
' the great and lonely god '
& more . . .
DISCLAIMER;
Ésta es una historia que se ambienta en un universo ficticio de la serie televisiva 'Goblin, the great and lonely god'. Cuyos derechos se le atribuyen a la cadena televisiva tvN y a la persona creadora Yoon Ha Rim. Aclarando ésto, quiero dejar en claro que NINGUNO de los personajes, escenarios, o locaciones me pertenecen. A excepción de ADA GRIFFIN (y otros personajes que puedan ser agregados con el avance de la historia), cuyas características y trama argumental de sus vidas personales SI son de mi autoría.
No es mi intención ofender o modificar la vida de ningún personaje famoso o conocido que aparezca. Hay que recordar que todo es ficción, y nada más.
Siendo la autora de SEMPITERNUS, no permito copias o adaptaciones, mucho menos el plagio total o parcial.
Desde el primer momento en el que plasmo todas mis ideas sobre un capítulo le estoy colocando un gran esfuerzo a la historia. Y no es grato que todo eso se arruine cuando una persona decide plagiar dicho trabajo.queenvics | © 2021
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNUS ━━ goblin
Fanfiction' Tal vez, desde un principio, habían estado destinados, el uno con el otro. El magnífico e irónico plan de Dios. ' ━━( sempiternus ) ↳ kim shin x oc ▸ drama | ciencia ficción | romance queenvics © 2021