Sombras...
El triste eco de las despedidas !Esa misma noche ,tras su intento fallido de entrar al cuarto de Smith Levi fue a pensar ..necesitaba hacerlo ..no le quedaba de otra ,al siguiente día sería la expedición y sus nervios estaban por colapsar en eso que iba al balcón se encontró con los dos ,Isabel y farlan ,sus hermanos ..el por mucho más tiempo pero isabel se había ganado con su especial forma de ser u. Lugar en el esquivo corazón del pelinegro..
_ oi,que hacen aqui ?_ el y su pregunta
_ ah,nos escapamos del baile ,queríamos verte ,aniki !_ el los miro a ambos algo contrariado
_ no resultó ,ese mendigo gigante me tenía que descubrir ante el ,ahora no se cómo ir a meterme a su cuarto !_ y el rubio le dijo
_ bueno ,podría Ser mañana ,!_ el les dirigió una mirada huidiza
_ no ..ya lo decidí uds se quedan ..yo terminaré este asunto con Smith allá !
los dos le miraron algo confusos
_ pero Levi ..queremos ayudar !_ y el ojigris les miro con aire incierto
_no estoy seguro ..si no resulta o si pasa algo ..no ..no podría yo. ._ en eso Isabel le mira y le dice
_ estamos juntos en esto ,aniki ,confía en nosotros !_ el les regaló una franca sonrisa ..mientras los tres miraban las estrellas ...Ese sería el último recuerdo feliz ,luego todo se sucedió en pasajes que iban de ellos saliendo de las murallas ,Smith y sus órdenes ,ver el espacio abierto ..y separarse de ellos ..
_hermano tu tranquilo ..ve y con Isabel te esperaremos .._ un último vistazo y partir a dónde iba el rubio todo bien hasta que se puso esa extraña bruma y de pronto la bengala color verde ..
" Mierda ..eso es ...
Y escucho ese grito lastimero
_ t..ti..ta...nnn.._ Levi volteo la vista se dio cuenta que se cruzo con ellos e iba cerca de ..tembló ante la sola idea ,tomo las riendas y partió en veloz carrera hasta que vio un espectáculo lúgubre ,cuerpos en el piso ,incluso despedazados el caballo choco con algo y el salto del animal .
Cuando vio ante sus ojos a ella ,a Isabel no era una imagen agradable lo que sus ojos con horror miraban entonces lo vio ,un titán anormal ..tenía algo entre los dientes y luego lo arrojo su corazón se agrieto ,sintió que la respiración ceso y se quedó estático por un par de segundos ante el sus hermanos ..aquellos dos que llenaron su vida y su soledad ..ahora ya no estában ,vio la espada de farlan ante el y en un parpadeo estába sobre esa criatura salida desde el más horrendo de los infiernos Levi lo hizo añicos no supo cuánto rato paso dándole estocada tras estocada hasta terminar de arrancarle la cabeza ..el cayó al piso ,acezando en eso escucho caballos y el se volteo al menos unos 6 venían con Smith ..el que se sorprendió de verlo Alli ._ que ,solo tu sobreviviste ?_su mirada fue odio puro ..como podía jactarse de ser un ser humano si miraba a sus soldados como nada?
_ como hablas así ,no tienes un poco de respeto !_ el solo hablo
_ hagan una hoguera y quemen todo ..y tu ..haz lo mismo con ellos no hay tiempo para llorar !_ Levi se le fue encima
_ eres un maldito ,te mataré como debi hacerlo en el subterráneo !_ y Erwin hizo una señal de que nadie interviniera
_ si ,lo supuse por ello tuve que tomar medidas !_ dijo sacando el pergamino ..
_ era eso lo que lobof quería ..pero ..te debo decir la verdad esos no eran los verdaderos documento ..ahora lobof ya fue a la horca no hubieras ganado nada !_ Levi se volvió a echar sobre el.
_ con un demonio ,siempre lo supiste malnacido !_ Erwin le miro mientras era sujetado por otros dos
_ mira bien lo que decidas Levi ..si te ayudará o si no lo hará pero no tardes ,porque si tardas será otro quien decida por ti...vamos andando !_ el los vio alejarse y el ..cayó en tierra sintiendo que nada valia ya ..nada ...Y ahora ..otra vez miro aquel lugar ,la misma celda dónde llegará ,más está veZ estaba solo ..ya que debió incinerar a sus hermanos junto a esa bestia ..
_ maldito ... malditooooo !!_ su llanto amargo ,allí sentado bajo el camastro ..sus manos esposadas ..Y Erwin ,en la oficina ...
_ debes ver qué haces con el ,Erwin ..nille no quedara tan tranquilo con que se muera el tal lobof !
El miro a Mike ..
_no decidiré nada aun ..es muy pronto el está dolido y ..no se puede decidir así.._ EI rubio alto le dijo
_erwin ..el juro matarte !_ y el le dijo
_ lobof también lo dijo y ya vez !_ el tono arrogante en la voz ..
En eso ..
_ señor ..quisiera hablar con usted !_ hange llegaba con el y Mike salía
_ si me buscas estoy en ..
_ la barraca norte !.._ hange hablo muy traviesa ,Erwin esbozo una mueca graciosa y ella ,ante el
_de que quieres hablar líder Zoe .._ ella tomo asiento frente a EI ..
_ de rivaille señor .._ el bajo la mirada ,serio ...'_______
Horas después ...
El en ese silencio ,pálido y hambriento ..
_ hola ..Levi ..cómo estás ?_ el escucho su voz ..
_ c..como te dejaron ..entrar .. estoy .. incomunicado!_ la castaña se rio por lo bajo ..
_ solo me preocupas ..dime cómo estás ?el pelinegro le miro con el semblante alicaido ,en la palidez de su rostro destacaba el manchón negro de los golpes que recibío tras el accidentado regreso ..
_ bien ..espérame aquí ..._ el la Miro apesadumbrado ,tras 15 minutos junto a moblit ella lo curaba y le llevaba alimento mientras le hablaba tratando de llegar a la razón de lo que le encargó Smith ..
_ Zoe ,si quiero darle una oportunidad a rivaille debo saber si no intentara matarme !_ está prometio hacer el trabajo para saberlo ,y de veras estaba preocupada pues era eso o que Smith lo entregara a la policía militar ...Continuara
By marangelNueva portada !!!!
ESTÁS LEYENDO
"SUCEDIO EN PARADISE "
Fanfictionfics eruri ,+ 18 y pasando por historias amorosas de varios personajes ,de toda índole en la serie Erwin y Levi ..como inicio esa historia ambientadas en el distrito trost y la ciudad subterránea ,historias de vida duras y sufrida ,amor y abandonos...