El desastre en Rose. .
Un extraño incidente y un titán que mataba a otros titanes ..
Su nombre ..eren jaegger !!!Al día siguiente le veia irse a sus actividades del día ,con ese gesto dulce de su boca y su mirada altiva ..el tomo asiento en su escritorio mientras volvía a releer aquella carpeta ..
Escuadrón 104 ..miraba las notas de aquellos chicos que ya iban por el segundo año de su formación pero sin duda solo hubo un nombre que cerraba toda su atención
_ este es el hijo de ese doctor ..eren jaegger .. _ en eso escucho golpes y vio a Zoe entrar
_ buen día ,dancho traía los últimos apuntes del escuadrón de Levi y .._el la miro algo inquieto
_ estás interesado en tenerlos a ellos acá ?_ su mirada confusa al ver esa carpeta en el escritorio
_ hange ..tu que sabes de estos chicos ..en especial este .._ le mostró ese nombre y hange leyó con algo de estupor
_ jaegger ..mm..dicen que de su padre no se supo más ,en ningún lado ..se presume desaparecido !_ Erwin le miro con fijeza y se levanto del asiento
_ tu pareces tener más llegada con el ..con Keith ..puedes ir y saber más ?
Ella le miro confusa
_ que ..de quién ,de jaegger ?_ este asintio y ella no prometío nada y salio de allí
El rubio se paró frente a la ventana ,afuera ya todos hacían sus prácticas y veían entrenamientos y tácticas ..Smith y su vista pérdida
" Se que ese doctor jaegger algo oculta .."Pasaron meses de ello ...ya corría el 854
________
Año 855
Era un caos general ..la pesadilla había regresado y unos jóvenes novatos ,recién en sus primeros pasos como egresados de la academia militar vivían un infierno ..el titán enorme había aparecido y tras haber hecho otro boquerón entraban más titanes desde las ruinas de María ..humo ,casas destruidas ,gritos ,terror ..la prioridad Salvar a los civiles y ver la forma de impedir el avance de esas bestias pero eren jaegger ,sentía que ya su valentía y espíritu de lucha temblaban junto a sus manos y sus piernas ..armin y mikasa luchaban sin parar aunque ella estaba en otro lado ya que ..por su excelente puntuacion le tocó un sector más "relajado " junto a las tropas estacionarias pero eren y armin luchaban ,contra esas bestias y sus miedos ..el castaño veía morir uno a uno a sus compañeros de escuadrón armin ,a pesar de ser inteligente y muy astuto ante la situación estaba pasmado y casi no atinaba a nada ..como no si tenía solo 17 años la situación era un caos y nadie sabia que hacer o a quien acudir por alguna instrucción ,solo debían hacer algo para impedir avanzarán las bestias pero en una ,al rubio se le paralizaron las piernas y un titán que tenía barba cana se lo iba a comer el paralizado ya ,iba a aceptar su terrible destino cuando .
_ armin !!!_ eren apareció a su espalda y le sujeto para ayudarle a salir pero al sacar al rubío el no fue capaz de sujetarlo y con vivo terror lo vio caer a sus fauces ..armin veía con sus propios ojos a su casi hermano y mejor amigo del mundo morir devorado !!!
El caos y la confusión aumentaban ,mikasa ,al presentir algo se escapó del área de su servicio usando su traje de tácticas y busco a sus compañeros ..al encontrar a armin arriba de un campanario el le dice lo de eren Con llanto histérico mikasa le sujeto y decidió ir a rescatar a eren ..pero ..quedó atrapada al sér lanzada desde el aire y cayo en un callejón y se vio ,herida y con su mente puesta en eren...el dolor de sentir que ya no le veria que lo perdió eso la devasto ,ella que había vivido las pérdidas ..su familia primero ,luego aquellos que la recibieron y cuidaron y ahora ..el que fuera su hermano y ..su único refugio en el mundo ..pero y cuando se puso en pie para esperar su inminente final pero ..ante sus ojos ocurría un hecho extraño ..
Un titán ,uno distinto a los otros ,su figura ,su porte ella noto que acabo con rapidez contra el que estaba por despedazarla y que luego siguio con otros más ,ella no daba credito
" Este titán esta ..matando a los otros ...Los estacionarios y la policía militar intentaban cercar el área para auxiliar a los civiles y despejar el área para combatir pero este titán parecía querér ayudarlos y eso los desconcertó a todos ..tanto asi que al lugar llegaron las más altas autoridades del ejército ,dot pixis y nille dock que veían con estupor a esta criatura que simplemente mataba y mataba titanes como si de un humano se tratara ..
Luego , lo vieron caer y mikasa miraba estupefacta cuando armin llego y le dijo
_ mikasa ..esto es ..increíble ..ese titán surgió del que se comió a eren. .los muchachos vieron cuando salió de en medio de sus entrañas !_ ella le miraba con recelo
_ de que hablas armin !_ el rubio ,Con lágrimas en los ojos y la voz temblorosa
_ mikasa. Ese titán puede ser ..eren !!
La castaña quedó perpleja recordando aquello que eren siempre gritaba a los 4 vientos más aún al sobrevivir al infierno de shiganshina
_ mataré a ..los titanes , yo lo hare vengare a la humanidad !!_ ambos entonces corrieron dónde el cuerpo ..en eso él ejército los ve ..
_ eh ,que hacen ..devuelvanse inmediatamente !_ ambos hicieron caso omiso..y armin y mikasa llegaron justo para verlo salir de aquel cuerpo ..
_ e. ..erennnn..ereeeeeeeeeeeeeeehhhhh!
Todo EI mundo perplejo...Era posible que un humano se pudiera convertir en titan ??
Tiempo después ...
Eren esposado ...abría los ojos para verse en un calabozo oscuro ,iluminado por lamparas de aceite y ver ,tras los barrotes a un rubio que lo miraba pensativo y a un pelinegro que lo miraba como cualquier cosa...
Erwin le miraba con viva curiosidad y Levi ,con un vivo dejo de molestia recordaba como fue que llegaron allí .
ContinuarA
By Marangel ...
ESTÁS LEYENDO
"SUCEDIO EN PARADISE "
Fanfictionfics eruri ,+ 18 y pasando por historias amorosas de varios personajes ,de toda índole en la serie Erwin y Levi ..como inicio esa historia ambientadas en el distrito trost y la ciudad subterránea ,historias de vida duras y sufrida ,amor y abandonos...