1 MES DESPUÉS
NARRA JOEL
Solo falta un mes para la boda y por fin voy a conocer a la dichosa María.
La conoceré en 2 semanas al parecer la chica esa está de viajes.
Yo: papá no lo puedo creer me buscas esposa y aún no la puedo conocer, ¿Si no es una persona de mi agradó?.
Papá: con el tiempo te agradará hijo si no mirame con tu madre, solo un día de conocernos nos casamos y Somos felices.
Yo: "felices" ya me parece raro que su familia acepte casarnos sin esperar nada a cambio algo de raro debe de haber hay.
Papá: hijo solo quieren ser socios de una empresa para agrandar sus negocios y de paso quieren asegurar a su hija que tenga un buen futuro, que forme una familia sin problemas y que sea feliz.
Yo: feliz es lo último que voy hacer a su lado.
Esteban: yo sé que vas hacer feliz a su lado, al lado de quién no ibas a ser feliz es al lado de esa niñata la tal Alejandra esa.
Yo: Alexandra
Esteban: da lo mismo el punto aquí es que a su lado, no ibas hacer feliz, una chica de la calle sin familia pobre y sin futuro estaba contigo solo por interés
Yo: ella no es una interesada, el interesado aquí eres tú que quiere obligar a su hijo hacer algo que no quiere solo por interés, no vengas hacerte el dignó por qué si yo decido no casarme con esa chica tú quedas en la ruina.
2 SEMANAS DESPUÉS
SIGUE NARRANDO JOEL
Bueno hoy por fin voy a conocer a esa chica así que me duché me vestí y salí hacía la sala de estar y ahí estaban mis padres
Papá: hijo no puedes ir con las manos vacías así que toma aquí están las flores y aquí está el anillo para formalizar este noviazgo.
Yo: ¿Qué noviazgo? Qué sepa yo, nunca le pedí que fuese mi novia.
Patricia: pues hijo ya lo son y no le tienes que preguntar que si quiere ser tú novia solo le entregas es anillo y ya, así que vamos
Fuimos a la dichosa casa y en verdad esa era una mansión bastante grande..
El chófer que iba conduciendo tocó el claxon del coche y nos abrieron el portón luego de entrar nos bajamos del auto, tocamos el timbre y nos abrieron entramos y aparecieron dños señores bastante jóvenes el señor parecía de 52 años y la señora unos 42 o 43 años.
Señora: bienvenidos mi nombre es Maribel y el mi esposo Carlos
ESTÁS LEYENDO
MI DIRECTOR 🥰🥰💗💖♥️♥️💔💔 (J.P Y TU)
Historical FictionNovela 100% MÍA NO COPIA NI ADAPTACIÓN 🚫🖤 RECUERDA CUALQUIERA PUEDE ESCRIBIR UNA HISTORIA SOLO HAY QUÉ USAR LA IMAGINACIÓN 💋💖 PDT: CUANDO LA TERMINE LES CAMBIARÉ LOS NOMBRES A LOS PERSONAJES Y HARÉ UNOS ARREGLOS 💖BYE BYE💖 ...