Yo:hola Claudia (madre de Alexandra) digo, todavía no me acostumbro. Hola mamá
Clau: hola hija cómo estás
Yo: bien y ustedes
Clau: estamos bien. Qué se te ofrece hija
Yo: llamaba para decirte que aceptó tú propuesta de irme a vivir por un tiempo con ustedes
Clau: claro hija ven que te esperamos con los brazos abierto. Además es más fácil qué nos ayudes. ¿Cuando vienes?
Yo: mañana mismo
Clau: ok te esperamos bye
Yo: bye⏮️⏮️UN MES DESPUÉS ⏭️⏭️
NARRA JOEL
En todo este mes mis padres no an dejado de hablar de la boda y ya me tienen harto de ésto no e conocido aún a mi "prometida" solo se que se llama María y de Sandra no e sabido nada la extrañó mucho desearía qué fuese ella con la cuál me casase pero no es así.
NARRA ALEXANDRA
En ese mes an pasado muchas cosas, habló con las con las chicas diariamente.
Caro vive con Chris.
Julia está embarazada de 6 meses, el padre es Erick por supuesto.
Rich y Miranda ya son novios.
Y Zabdiel y Rosa ya están casados.
Y yo estoy tratando de sacarme a Joel de la cabeza lo e extrañado bastante intento mantener mi cabeza ocupada para no pensar en el.
Lo quiero olvidar tal vez ya el lo haya echo y está viviendo de lo más feliz con la chica esa y yo aquí pensando en el.
Quién sabe lo que el y esa chica estén haciendo en este momento.
No conozco a esa chica pero la odió tanto tanto qué me enfado conmigo misma esa chica no tendría qué general ningún pensamiento en mi.
Ya estoy viviendo con mis padres y en realidad me a ido súper bien, me an consentido mucho me llevan siempre a pasear, de compras etc...
Desearía no haberme separado nunca de ellos y saber qué se siente cuando una persona te elige a ti por sobre toda las cosas, que no importan tus errores tus imperfecciones siempre y querrán igual sin importar el qué, no tener que trabajar a temprana edad para poder vivir decente porque sabes que ellos están para tí y solo te tienes que enfocar en estudiar, salir con amig@s, divertirse. Pero eso nunca lo tuve siempre fui el plató de segunda mesa la que siempre escupían y humillaba por ser diferente por no tener padres por ser huérfana a la que le hacían bullying de pequeña, que nunca recibió un abrazo de alguien nunca recibió cariño, esa soy yo la "huérfana".
Y agradezco a Dios por darme la oportunidad de conocer a mis padres para obtener el cariño que nunca tuve.
Y preferiría ser la más pobre del mundo antes de estar sin ellos de nuevo, ojalá y nunca nos separemos así yo poder tener una vida normal con una familia aria todo para ni separarme de ellos por qué ya los quiero y ahora sé que se siente tener una familia.
Si llego a tener un o una hij@ no permitiré que nadie le haga daño que se vuelven de él o ella o le hagan bullying ni que un hombre o mujer prefiera a otr@ antes que él o ella no permitiré su sufrimiento le daré todo el amor, felicidad y cariño que nadie me brindó seré capaz de cualquier cosa por él o ella hasta de matar.
ESTÁS LEYENDO
MI DIRECTOR 🥰🥰💗💖♥️♥️💔💔 (J.P Y TU)
Historical FictionNovela 100% MÍA NO COPIA NI ADAPTACIÓN 🚫🖤 RECUERDA CUALQUIERA PUEDE ESCRIBIR UNA HISTORIA SOLO HAY QUÉ USAR LA IMAGINACIÓN 💋💖 PDT: CUANDO LA TERMINE LES CAMBIARÉ LOS NOMBRES A LOS PERSONAJES Y HARÉ UNOS ARREGLOS 💖BYE BYE💖 ...