Esteban: gracias señora Maribel señor Carlos por aceptarnos en su casa.
Carlos: quite eso de señor llámame Carlos, pronto seremos familia, mi hija se esta arreglando ya pronto bajará y la podrán conocer por lo pronto tomen asiento así hablamos y nos vamos conociendo un poco
No fuimos a sentar y nos quedamos hablando de que su hija es el tesoro más preciado y que saben que a mí lado ella estará mejor y blablabla.
Carlos: Maribel la niña está tardando en bajar ve a buscarla.
Maribel: ok Carlos, sabes cómo somos la mujeres. Además ella a de estar nerviosa ( la fue a buscar)
Carlos: mi hija es la chica más hermosa que jamás allan visto en sus vidas ( bajó la señora con una chica que yo conocía mejor que nadie
Esteban: ella a de ser su sirvienta, ustedes son tan buenos que la visten para la ocasión
Carlos: no, ella es nuestra hija María Alexandra
Patricia: la adoptaron?
Maribel: no, ella es nuestra hija biológica solo que al nacer la robaron y todavía no sabemos quién o quiénes fueron llevamos buscándola hace mucho tiempo y al fin la encontramos hace 1 año y 6 meses, ella es nuestra adoración y queremos lo mejor para ella aunque ustedes se portaron de la peor manera humillandola por ser pobre y huérfana sin ponerce en su lugar, si ustedes resultaran ser pobres y huérfanos ¿Cómo se sentirían, al principio nuestro plan era destruirlos pero como vimos como nuestra hija quiere a su hijo decidimos no hacerlo.
Carlos: así que vamos a dejarlos solos para que platiquen
Patricia: pero??
Carlos: solo. Vamos ( se fueron algún lugar de la casa)
NARRA JOEL
YO: Sabías de todo esto
SANDRA: No, no sabía nada, quién diría que yo sería la chica que se casaría contigo la chica por la cual me dejaste.
YO: No te dejé por nadie mi padre quizo que vinieramos a Italia. Asi que no quise que siguieras sufriendo. Además si no hubiese tenido que venir aquí nunca te hubiese dejado tú eres mi vida entera sin tí estoy muerto en vida no tengo motivos para sonreír si no estás conmigo me muero.
SANDRA: Tú eres mi motor mi vida yo te entregué mi corazón 😍 y cuando me dejaste te lo llevaste mi vida, no soy la misma sin tí hací qué cuando mis padres me pidieron de favor que me casará contigo aunque no sabía que eras tú ni tú nombre me sabía acepte para darme la oportunidad aunque sea de sonreír un poco de ser feliz por qué sabía que talvez tú estarías feliz y si estabas feliz yo también lo estaba no pensaba pensaba tanto en ti pues por qué pensaba que es ese momento tú estarías con tú prometida sonriéndole siendo feliz con ella mientras yo estaría castigandome cada vez más pensando en ti hací que dedique mi tiempo a planear boda para no pensar en ti.
ESTÁS LEYENDO
MI DIRECTOR 🥰🥰💗💖♥️♥️💔💔 (J.P Y TU)
Historical FictionNovela 100% MÍA NO COPIA NI ADAPTACIÓN 🚫🖤 RECUERDA CUALQUIERA PUEDE ESCRIBIR UNA HISTORIA SOLO HAY QUÉ USAR LA IMAGINACIÓN 💋💖 PDT: CUANDO LA TERMINE LES CAMBIARÉ LOS NOMBRES A LOS PERSONAJES Y HARÉ UNOS ARREGLOS 💖BYE BYE💖 ...