Un nuevo día en la U-A...y un nuevo día para disfrutar...Todos bajaban de lo mas tranquilo , no tenían nada mas que hacer que desayunar y volverían a dormir...aunque todos notaron a su compañera pelinegra decaída...
Reiko : ¿Te encuentras bien Kodai?...-Pregunto Reiko confundida...-
Yui : No...Izuku escapo anoche...-Dijo esta sonándose la nariz con tristeza...-
Juvia : Eso no es cierto...-Todos la voltearon a ver...- Izuku durmió ayer con Juvia ya que Juvia lo atrapo intentando escapar...
Entonces Juvia levanto su sombrero para que todos vieron como Izuku se encontraba sentado en su cabeza...
Entonces Yui rápidamente lo tomo con fuerza mientras con la misma lo abrazaba y comenzó a estrujarlo...
Yui : ¡Niño malo! ¿Qué te dije de escapar?...-Dijo esta un poco molesta...-
Izuku : ¡El agua entra por todas partes!...
Todos : ¿Que?...-Preguntaron todos confundidos viendo a Juvia...-
Juvia : Bueno , Juvia tuvo que atraparlo con el agua de Juvia para que no escapara...
Izuku : ¡El agua entra por todas partes!...¡Ah! -Explota...-
Todos en ese momento se quedaron cayados...esperaron por unos 10 segundos y vieron como el peliverde volvía a aparecer pero ahora en las manos de Yui...
Yui : No te vuelvas a escapar Izuku , ¿sabes lo triste que me sentí cuando no te vi ahí? - Pregunto Yui con la mirada un poco baja...-
Kendo : En mi opinión deberías ponerle correa...
Izuku : -Este jadeo molesto - ¿Y quien te pidió tu opinión?...
Kendo : ¿Y quien ti pidió a ti tu opinión acerca de mi opinión?...
Izuku : -jadeo...- Ah - Jadeo...- ¡AH!...-Su cara se deforma en la realidad lentamente...-
Podemos ver como Izuku estaba sentado molesto al lado de Yui con una cadena en su cuello que le impedía escapar...
Yui : Lo siento Izuku , pero así no te escaparas...
Reiko : Oye amiguito una pregunta...¿Cuántos años tienes tú?...-Pregunto esta viendo a Izuku...-
Izuku : 17...
Todos abrieron los ojos con un poco de sorpresa al escuchar la edad del peliverde...pero pensaron que en años de su especia era diferente así que lo dejaron pasar...Así que solo siguieron su platica...
Setsuna : Oye Yui ¿Y al final que paso con aquel chico? , Ya nada de nada...
Yui : Era un idiota...Pero quien necesita hombres así cuando tienes esto...-Dijo esta cargando a Izuku...- ¡El es mi mascota , mi mejor amigo!...Y si quiero también un novio...
ESTÁS LEYENDO
Sr.Izuku...
Fanfiction*Bullying a la mesa* Hola , Hola , Hola...*Se cae de cara y explota*