Todos tenían la boca abierta a mas no poder...Izuku era un chico , y no cualquier chico...
Era un chico guapo...
Yui : I-Izuku...-Dijo Esta con un gran sonrojo...-
Izuku : Les dije que no era un niño...-Dijo este con una sonrisa socarrona pero se cae , explota pero se vuelve a reincorporar...-
Juvia : E-Eres D-De N-Nuestra edad...Izuku...Sama...
Todos : ¿Sama?...
Izuku : ¡Ja , Ja! , ¡Ahora tienes que pagarme!...
Yui : Nunca apostamos nada...
Izuku : ¡Como que no!...-Le pega a una mesa que apareció de la nada...-
Yui : E-Esta bien , ¿Qué quieres?...-Pregunto esta sonrojada intentando no verlo...-
Izuku : Un Helado :D
Yui : B-Bien toma , ve a comprártelo y me guardas el cambio...
Izuku : ¡Eh , a la verga!...
Este se fue volando en su pequeño avión destrozando la pared de los dormitorios...esto ocasiono que le cayera un escombro a Bakugo...
Bakugo : ¡Puta madre! , ¡VEN PARA ACA PINCHE IZUKU! , ¡AHHHH!...
Bakugo se fue corriendo detrás del peliverde destrozando otra pared...
Todos : Esto será difícil...-Pensaron con una gota de sudor para que uno de ellos comenzara a crear pegamento para tapizar la pared...-
[En la Heladería...]
Bakugo : ¡Chinga tu madre!...Yo también quiero...¡UN HELADO!...
Izuku : Si yo también pero Yui solo me dio para uno así que psss...-Dijo este chocando su lengua entre sus dientes...-
Bakugo : ¡Pero la pinche burra me dio dinero para un helado! , ¡Quiero uno CUBIERTO!...-Grito este molesto...-
Izuku : Entonces pidámoslo...
Bakugo : D:<
Estos entraron a la heladería donde vieron a una mujer aunque pasadita de peso vieron que tenia cara de ser buena persona...pidieron su helado y la mujer los atendió...y los helados eran cubiertos...pero no cubrió la ultima bolita...
Izuku : ¿Y esto?...¿Por qué no me lo cubrió?...
Señora : ¡Pues porque no es así!...
Bakugo: ¡¿Y porque no es así?!...-Grito este confundido...-
Gordaculera : Porque no regalamos chocolate...
Izuku y Bakugo solo se le quedaron viendo con molestia a la señora...
Izuku : AH pues usted no me vuelva a atender , pinche gorda culera...
Bakugo : Maldita gorda...
Izuku : Vámonos...-Dijo este para irse caminando junto a Bakugo...-
Izuku y Bakugo iban comiendo de mala gana sus helado incompletamente cubiertos...y al doblar a la esquina vieron otra de la misma heladería que pidió lo mismo...y este si lo cubrió completo , estos molestos entraron y preguntaron...
Gerente : No pues pinche pedo de ella...-Dijo este alzándose de hombros...-
Izuku y Bakugo indignados mejor decidieron irse para los dormitorios , estaban molestos , al llegar lo primero que hicieron fueron sentarse en las piernas de Yui y Pony respectivamente...y les contaron lo que paso...
Monoma : ¡Ya deja de quejarte por un pinche helado , pinches mamadas!...-Dijo este molesto...-
Izuku : ¡No mi helado n0o0o0o0o0o0oo0o0!...
Yui : A ver , explícate bien que paso...
Izuku : Es que fuimos a comprar helados , y yo siempre pedía mi ultima bolita cubierta...y ahí había una gorda...una maldita , maldita gorda...-Dijo este molesto...- Que tenia cara de buena , para , para ocultar , ¡LO MALDITA QUE ES!...
Yui : Ya , Ya , cálmate , cuéntalo tranquilo...
Izuku : Luego fui a otro , a comprar otro helado , y ahí no estaba , ¡La maldita! Gorda...y había una niña...que me atendió , estaba , estaba por cubrirme mi ultima bolita , y luego llego otro chavo , que le susurro algo...y Yo le dije...
¿Oiga que le dijo?...
Se me quedaron viendo...
¿Dijo lo que creo que le dijo? , ¡Que no cubrieran la ultima bolita!...
E-Es que si , no se puede cubrir la ultima bolita...
¡¿Pero porque?! , ¡¿Pero porque?! , ¡QUIERO MI PINCHE BOLITA NO QQUAPOINASFPIASHF0AIFASPFHPAJFPAO!...
A todos les salió una gota de sudor al ver como Izuku se había puesto también a gritar entonces Juvia tomándolo entre brazos lo tranquilizo para celos de Yui...
Juvia : Ahora cuéntalo tranquilo...
Izuku : Ah si...Luego de eso , llego un negro , que, que creo que era negro , era , era el único negro , pero vestía de negro , yo creo que era , el gerente , de la gerente de los , empleados , ¡El era el único! , que venia de negro...pero igual era negro , Y , Y yo le dije...
Juvia : Ya , Ya no llores...-Dijo esta meciendo a Izuku sacándole una gota de sudor a todos...-
Oiga , es que mire , me estan atendiendo mal...
Es que mire , usted aquí , aquí , aquí dice son 3 bolitas cubiertas...y usted esta comprando una de mas , entonces esa no se cubre...
Y yo le dije
Oiga , pero yo compre un helado cubierto...
Pero es que es asi...
Y , Y yo le dije
Ahhh , pinche negro , culero , ¡Por eso eres negro , pues es desnutrido , negro y puto PINCHE PUTO!...
En ese momento Juvia le dio un zape al peliverde...
Juvia : Izuku Sama , eso es racista...-Dijo esta un poco molesta...-
Izuku : ¡Pinche puto! ...lkahfoiahfpiahsoifhaspfapsfjpasfjipa
Este comenzaba gruñir y Yui tubo que tomarlo otra vez entre brazos para que Izuku se calmara para celos de Juvia...
Izuku : Y ahora...Puta madre como le hago...-Pensó este viendo el techo...-
En ese momento pasaron 5 segundos de silencio...en los que Izuku y Bakugo reaccionar...
Izuku/Bakugo : ¡Mama/Niko!...-Gritaron ambos emocionados...-
Todos : ¿Quien?...-Preguntaron con una gota de sudor...-
[Continuara...]
En el próximo Cap comienza el triangulo :D
Pony no será ship de Bakugo , lo vera mas como su hermanito :D
ESTÁS LEYENDO
Sr.Izuku...
Fanfiction*Bullying a la mesa* Hola , Hola , Hola...*Se cae de cara y explota*