Hinata Shoyo,el nuevo pequeño gigante del Karasuno,el sol del equipo,todos lo sabían
Hinata tenía un secreto...un secreto bastante grande
Era gay pero ese no era el caso, su secreto era que él estaba saliendo con la estrella del Aoba,para ser más precisos estaba saliendo con Iwaizumi Hajime
La pregunta es porque era un secreto? era tan malo como para ocultarlo,pues si era malo muy malo,ya que iwaizumi estaba saliendo con oikawa el colocador y capitán del Aoba,los dos sabían que estaba mal pero desde el último partido del karasuno vs el Aoba,un pelinaranja y un pelinegro se comían con la mirada con cada saque,con cada remate cada uno de esos alimentaba una fiera en su interior que pedía a rugidos estar con el otro, al tal punto que al final del partido empezaron la "relación" que tienen actualmente,para ser más concretos casi cojen en los baños de la estadio donde se realizó el partido,un pelinegro tenía ganas de probar los labios,piel y más que todo ese TRASERO como un hombre podría tener un trasero tan redondo y levantado, ni el lo sabia solo lo quería e iba a hacer lo imposible para hacerlo suyo y lo habría logrado si no hubiera sido por un castaño que lo buscaba con desesperación cosa que dio fin al momento dejándolo para otra ocasión ,pero por qué el pelinegro se fijaban en hinata si tenía pareja, pues lo que había sucedido con oikawa ya había muerto desde que el castaño le fue infiel con ushiwaka si,su rival más grande y más odiado, el pelinegro le termino pero el capitán le rogó que lo perdonara que fue una estupidez y que no volvería a suceder le rogó tanto que terminó accediendo, él con todas sus ganas intentó volver a hacer las cosas bien con oikawa pero este amor que tenia había muerto,le dolió y mucho,se sintió muy traicionado y todavía se siente así,esa llama en su interior se apagó o eso creía hasta que vio al pelinaranja en el primer partido,el intento ignorar el sentimiento,enfocarse en otra cosa pero no podía, su mente estaba llena de escenas del pelinaranja,cosa que lo mantenía despierto en las noches o lo dejaba volando cuando estaba en clase,la verdad no sabia que habia sucedido,hasta llegó a pensar que el pelinaranja le hizo brujería, un amarre o algo por que siempre pensaba en él, lo mismo era para el pelinaranja divagaba en sus pensamientos en clases, siempre se quedaba pensando en cosas como-¿por que es tan sexy?-¿ Su abdomen como seria?-¿Sus brazos porque eran tan bien formados?-este tipo de cosas pensaba nuestra mandarina PERVETIDA, siempre se sonrojaba o se emocionaba con cada pensamiento.
Desde el último partido nuestros tortolitos tienen citas secretas,iban al cine,al parque,a las atracciones etc,todo tipo de cosas todo era muy tierno y romántico.
Hinata y Iwaizumi se encontraban en un parque,estaban caminando mientras comían un helado cada uno hablando de sus progresos,los nombrados se sentaron en una banca un poco lejos de las demás,shoyo estaba comiendo un helado de vainilla,mientras hablaban iwaizumi pudo notar como el helado quedaba machado en los labios de shoyo,dándole una vista muy buena al pelinegro(Recuerdos de Vietnam) ,cuando acabaron sus helados,se levantaron para ir a botar la basura,pero shoyo sin darse cuenta fue dirigido a un callejón oscuro
ESTÁS LEYENDO
☀︎︎Hinata x all☀︎︎𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 +18
Fanfiction⚠️Leve manga spoilers⚠️ Contenido 18+🚫 (los personajes no me pertenecen) Esta historia es yaoi(chicoxchico) si no es de tu agradado te pido que te retires pero si no disfruta (☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞ Importante! Si quieren algún ship solo escribelos en los co...