Decicado a soy_yo_246
Espero te guste! :)Advertencia
-Omegaverse
Lemon
_____________________________Al parecer su vida mas aburrida de lo que pensaba, Sugarawa no era un alfa muy llamativo mas bien por todos sus amigos decian que el era la mama del grupo ya que vestian de una manera aburrida y ademas era profesor de un jardin de niños,su vida se torno aburrida pero porque?
El antes era un Playboy,hacia todo tipo de locuras,se saltaba clases para ir a cojer con un chica en los baños o tambien vapeaba detras de las escuela,su vida dio una vuelta cuando llego ese pelinaranja a su equipo de volley,Suga creia que para ser hombre tenia un buen culo y que podria aprovechar eso y usarlo o eso pensaba pero Hinata nunca se dio cuenta por mas indierctas que suga le diera este las ignoraba,el no tenia que peder el tiempo e una relacion de tres dias,puesto que ya hinata conocia la popularidad de suga y esto simplemente le parecia desagradable el usar a las personas solo para pasar un buen rato era algo totalmente asqueroso.
Llego el dia de partidos mixtos,ese era el dia donde bastantes equipos al rededor de japon iban a tokio a un campamento para practicar,esos partidos se hacian rara vez por lo cual era bastante importante,karasuno fue invitado, el dia de la selección de habitaciones, lugares y tácticas, hinata estaba demasiado inquieto,no por el echo de estar ahi,si no que iba tener que dormir en la misma habitacion de su crush,si aunque hinata creyera que era asqueroso lo que hacia suga,no podia dejar de pensar en el peliplata y en lo atractivo que era,pero apesar de tener esos sentimientos siempre salia lastiado sin que nadie se diera cuenta ya que un dia el peliplata le dejo una rosa blanca en su puesto como intento de conquista y habia pensado en aceptarlo,pero al dia siguiente su compañera beta recibio la misma rosa que shoyo con el mismo mensaje que le dio a el,su pobre corazon no aguantaba eso,asi que por mas que le gustara el peliplata no iba dejar de que este lo conquistara.
Pasados las semanas llego el dia del campamento,al llegar lo unico ue hizo el pelinaranja fue ir hacia donde su mejor amigo atsumu miya,se la pasaron juntos todo el dia,se abrazaban cada vez que hinata anotaba y lo mismo con atsumu,esto colmaba la paciencia de suga,al ver a su pequeño omega moviendole el culo a otro alfa era algo que cabreaba demasiado,pero eso no era lo que mas le cabreaba era que cuando el se acercaba al pequeño omega este se iba y lo ignoraba su alfa interior lo intentaba dominar en cualquier momento.
Al llegar la noche se indigno demasido su pelinaranja se iba a quedar con atsumu en vez de que con el,eso jamas lo iba a permitir cuando la mandarina llego a el cuarto -Suga-senpai?-Dijo mientras entraba a el cuarto,cuando depronto las luces se apagaron-Eh?-decia shoyo con miedo,la puerta se cerro y sintio una presencia que lo acorralaba-Suga?-decia mientras sus feromonas empezaban a soltar miedo-Hinata..-El peliplata tenia la voz ronca-Se encuentra bien?-Antes de poder decir algo mas los labios de suga se estaparon en los de hinata,este se quedo en shock pero se dejo llevar por estos,despues de unos segundos el peliplata lamio los labios del menor,este con gusto los abrio para que la lengua de suga recorriera toda su cavidad bucal.
La falta de aire se hacia presente pero ninguno de los dos queria separarce pero al final lo tuvieron que hacer,se miraron unos segundos y el mayor ya estaba deleitandose con las miradas de hinata sin perder el tiempo suga volvio a besar a hinata pero con mucha mas lujuria,las manos de suga se dirrigieron a los pezones del pelinaranja que este estaba drogado con las feromonas de alfa.
Sus lenguas moviendose mientras hinata se frotaba y soltaba jadeos por las caricias del alfa, su mente se vio nublada y su intisto omega lo controlo por completo haciendo que empujara a él alfa hasta la cama para luego arrodillarse entre las piernas de mayor, dando así un una respiración profuda para luego bajar el la pantaloneta junto con el bóxer de suga, a bajarlo acerco sus labios para luego lamer y después con su mano agarrar el falo y empezar a hacer un vaivén seguido de eso puso sus labios en el glande para luego meter todo lo que podía entre se boca y empezar a moverse, suga esta jadeando y gruñendo, el omega.. SU OMEGA se veía tan erotico hacia sus ojos, sus manos agarraron el cabello naranja para luego profundizar más la mamada, estaba en el cielo, su cuerpo empezó con suaves hormigeos cosa que indica que el orgasmo estaba cerca, agarro de la nuca al pelinaranja y lo empujó hasta que toca su verga entró en la pequeña boca del omega, continuaron las embestidas fuertes, y se corrió en toda la boca del menor lo que manchando toda la boca del menor.
ESTÁS LEYENDO
☀︎︎Hinata x all☀︎︎𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 +18
Fanfiction⚠️Leve manga spoilers⚠️ Contenido 18+🚫 (los personajes no me pertenecen) Esta historia es yaoi(chicoxchico) si no es de tu agradado te pido que te retires pero si no disfruta (☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞ Importante! Si quieren algún ship solo escribelos en los co...