capitulo 5

501 18 2
                                    

Estaba en mis pensamientos...
Estos chicos son geniales, me caen muy bien.
Iba todo bien hasta que los chicos gritaron y me hicieron volver a la realidad.

VOLVIO NUESTRO AMIGO- dijeron los 4 al mismo tiempo.

- yo estaba confundida, hasta que recordé que Steven me dijo que vivía un chico más con nosotros...tal vez sea el.

Steven: Jones te acuerdas que te dije que vivía un amigo conmigo y que se iba una semana del departamento, bueno parece que volvió igual no te asustes ni te pongas nerviosa cuando lo veas...es más creo que lo conoces.

____: asentí con la cabeza y me quedé pensando.
Lo Conozco? En mi cabeza no paraba de preguntar quién era el famoso amigo de Steven y que yo tal vez lo conocía.
Salimos del los coches, agarramos las bolsas y nos dirigimos a la puerta, al abrirla se podían ver dos maletas en el comedor y un chico tirado en el sofá

SLASH-gritaron ellos y el chico se levantó rápido asustado.

-al mirarlo recordé quién era...es Saúl Hudson el amigo de Steven de la infancia y también era el chico que me gustaba cuando Steven y yo íbamos al colegio juntos.

Slash:vaya vaya pero si es la pequeña ____ Jones que sorpresa.
Dijo el mirándome de arriba a abajo con una sonrisa conquistadora.
Después de eso saludó a los chicos y yo seguía mirándola como idiota.

- lo miraba mientras pensaba: mierda cada vez más guapo es este tipo como hace...el era dos años más grande que yo, no era gran diferencia como para decirme pequeña.
Agarre mi ropa y me fui a mi habitación, pasaron unos minutos y escuché a Steven que me llamaba.
Cuando baje axl estaba hablando por teléfono y los chicos lo miraban muy concentrados.

Cuando axl colgó la llamada los chicos le preguntaban qué le habían dicho...

Axl:está noche tocaremos en un bar, prepárense a las 8 salimos.

Steven: peque estate lista, vienes con nosotros- sonreí hasta que escuche.

Slash: ella viene con nosotros?.....

Que locura nuestro amor (slash y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora