Al llegar agarre a duff que estaba en el suelo agarrándose el labio roto.
____:que mierda está pasando?
Porque se pelean así?-los mire confundida y podía ver lo enojado que estaban el uno con el otroSlash:nada que te interese, te puedes marchar .
Duff: maldito imbecil está me la vas a pagar.
____: duff vamos, te ayudaré a limpiarte la herida-lo ayudé a levantarse, me acerqué a la barra agare una botella de vodka y nos dirigimos al baño...creo que el vodka servirá para limpiarle la herida.
Me senté en el lavado para quedar a su altura y poder curarlo.____: que paso allá?- lo mire confundida y preocupada.
Duff: nada importante, no te preocupes-
Yo seguía curándolo en total silencio mientras el acariciaba mis piernas con sus manos.Duff: enserio eres hermosa, se que nos conocemos hace muy poco pero creo que empiezas a gustarme.
- me quedé en total silencio, no sabía como reaccionar. No lo voy a negar el era muy guapo, tierno, esa aparecía de chico malo se borraba cuando me hablaba.
Rompió la distancia que había con un beso apasionado el cual seguí.
La estábamos pasando bien hasta que la puerta se abrió y nos separamos rápidamente.Slash: wouh veo que interrumpo algo- tenia una sonrisa burlona
Duff: veo que no eres tan idiota ya que te das cuenta que estamos ocupados.
Slash: Jones-lo mire confundida no sabia porque me hablaba a mí- veo que te olvidaste rápido de nuestro beso
Duff: que beso peque? Te besaste con este idiota? -lo mire confundida no sabia que decir y menos quiero que estos dos se peleen por mi culpa
____: eeeh sii bueno mmmm- estaba tan nerviosa que no sabía que mierda decirle para que no se enojara más.
Duff: mejor me voy de aquí- agarró mi manos que estaban abrazando su cintura, se soltó de mi agarre y ni siquiera me miró a los ojos.
____: que diablos te pasa Saúl? -estaba furiosa, porque tenía esta manera de comportarse.
Slash: a ti que te pasa, primero nos besamos y después besas a mi amigo
____: no eres mi dueño Saúl, no tienes porque controlarme o arruinar mis momentos.
Slash: serás mia-al escuchar eso se me erizó la piel y poniendo colorada como un tomate lo cual el notó y sonrió muy alegre.
Agarre mis cosas y sin que nadie me viera salí del bar a tomar un taxi, ya que era muy tarde para ir caminando. Llego el taxi, me subí y me dirigí al departamento...al llegar me cambié, saqué maquillaje y me acosté, ojalá que este par se imbeciles se le pase el enojo.
Ese fue mi último pensamiento ya que quedé totalmente dormida...
ESTÁS LEYENDO
Que locura nuestro amor (slash y tu)
Fiksi Penggemarfiestas, descontrol, drogas y sexo no es lo único que hay en una banda de rock....el amor se hará sentir cuando menos lo esperen. En esta historia encontrarán: .amor .peleas .drogas .sexo .etc