14. El Gran Premio

398 14 5
                                    

Buenas, me extrañaron?!

Se preguntarán "The.Jester, en donde carajos esta el nuevo cap?"

Pues aquí esta por el amor a Arceus
(Bueno se que tienes más preguntas, pero ya tendremos tiempo para eso)

Lo importante, es que, hoy y ahora hay cap y nada más.

"Quiero agradecer al pana de la foto por ayudarme a recordar los pokemons de cada prota, muchas gracias crack (^o^)"

Obviamente agradezco el apoyo de todos y  también el que esta recibiendo esta historia, realmente me hacen feliz y espero que yo también los puedo hacer felices a ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Obviamente agradezco el apoyo de todos y  también el que esta recibiendo esta historia, realmente me hacen feliz y espero que yo también los puedo hacer felices a ustedes.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narrador : Un bello día nace en Sinnoh, los pokemons cantan, la brisa es agradable y una gran sensación de energía se siente en el ambiente

Ash : Estoy cansado...

Chris : Si... Cuanto falta para el siguiente pueblo?

Dany : Según el mapa dice... Realmente no tengo idea (Dándose un pequeño golpe en la cabeza)

Dawn : No es ese que esta allá!!

Chris : Si!! Lo logramos, ahora podremos descansar

Dany : No parace que este muy calmado el pueblo la verdad

Ash : Que esta pasando? Es algún tipo de fiesta?

Dany : No recuerdo que sea una fecha importante.... O si?

Para la sorpresa de nuestros héroes en el pueblo se estaba dando una celebración por un buen año el cual les dio una gran abundancia , en el pueblo  habían diverso juegos, actividades y muchas cosas más.

The.Jester : Pasen, pasen!!! Quien gane este juego se llevará un gran e increíble premio!! No les miento, es algo que les encantará!!

Ash : Ese sujeto me parece familiar, a ustedes también?

Chris : Si... Siento que lo he visto en algún lado

Dany : No me suena la verdad :p

Dawn : No creo yo pueda olvidar a alguien así de raro.... Creo

The.Jester : Ey... Puedo escucharlos

Ash : Disculpe, de que se trata su juego!

The.Jester : Es genial que preguntes muchacho, es simple la verdad. Es un enfrentamiento por equipos, en estos debe haber un total de 3 integrantes, cada uno con pokemons obviamente, se enfrentarán a otros grupos y si uno de sus integrantes logra llegar a la ronda final y ganar se llevará el gran premio!!!

Chris : Wow!! Me voy a dormir, los veo luego chicos (alejándose de todo el alboroto)

Ash : Una oportunidad para mejorar en mis habilidades, no la puedo desperdiciar!!

Dany : Entonces seamos los tres, no?

Dawn : Si, ya quiero ver cual es ese fantástico premio!

The.Jester : Damas y caballeros!! Ya tenemos a nuestros equipos, en el equipo rojo tenemos a Dany, Dawn y Ahs, en el naranja, azul y verde tenemos a los personajes secundarios!!

Personajes secundarios :   ._.

Publico : .-.

The.Jester : Que de comienzo a este maravilloso juego!!!

Así comenzaron los enfrentamientos, Pikachu demostró una gran destreza al luchar contra un Charmeleon, Piplup obtuvo una victoria sobre un magikar y aipom enseñó su potencial al luchar contar un machop, pero la suerte no es para siempre. Dawn perdió contra un carnivine y Dany perdió al enfrentar a su evee contra un meditite, ahora todo el peso lo tendría que cargar Ash.

The.Jester : Que geniales fueron todos los encuentros, pero todo lo bueno tiene un final y esta aquí. Para nuestro último encuentro esta Ash quien a mostrado grandes habilidades con sus pokemons y este se enfrentará contra... Un secundario!!

El Secundario : Tengo nombre...

The.Jester : Tranqui! No nos importa!! Bien, es el momento de la verdad, que inicie el último encuentro!

Ash eligió a Buizel mientras que el secundario eligió a un Marill, era fuego contra fuego o entes caso agua contra agua. Buizel tenía dificultades contra el Marill, este no era tan poderoso pero sabía como aprovechar cada oportunidad que Buizel no podía contraatacar, este era un espectáculo increíble

The.Jester : Esto es increíble!! Buizel y Marill están dando un espectáculo digno de una liga pokemon... Bueno, tal vez no tanto, pero sigue siendo increíble!!

Ash sabía que tenía que logra que Marill se cansará para poder así utilizar la fuerza explosiva de Buizel, era cuestión de tiempo. Así al pasar un rato Marill estaba derrotado y Ash junto Buizel habian logrado obtener una victoria más que merecida dando por terminado el gran juego

The.Jester : Espectacular, estoy muy satisfecho con ese encuentro. Bueno equipo rojo aquí está su super premio!
. Primero, obtendrán una comida gratis para cinco personas en el restaurante "Donde el Bidoof" espero que lo disfruten
. Segundo, como cortesía de la tienda local obtendrán un 50% de descuento, perfecto para gastar y gastar todo su dinero
. Y por último pero no menos importante, un ticket para agregar a un nuevo personaje!! No es increíble?!

Ash, Dany y Dawn : ._.  Un que?

The.Jester : Ya saben, no me recuerdan?

Ash : La verdad..... No

The.Jester : Solo toma el tiket... Un aplauso para nuestros vencedores!!!

Asi nuestro aventureros disfrutaron del resto del día y de la gran comida que se ganaron preguntándose pera que realmente serviría ese tal tiket y deberían preocuparse o no

Narrador : Un bello día termina aquí, pero no el final de nuestro hermosa historia, que pasará ahora? Alguien nuevo se integrará al equipo?The.Jester volvera a aparecer? Esto y mucho más en el siguiente capítulo de nuestra gran historia de amor al estilo pokemon!!
.
.
.
.
.
.
.
.
The.Jester agregaras a otro persona?

The.Jester : Pronto lo sabrás, muy pronto...

Gracias por leer esta historia y gracias por el apoyo, lamento el retraso realmente no tengo excusas (bueno si las tengo pero meh)

Nos vemos en la próxima!!

Nos vemos en la próxima!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una historia de amor (Ash x Dawn). PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora