.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Narrador : Una bella noche, una luna brillante y una refrescante brisa. Perfecto para que nuestros jóvenes aventureros hablen de la vida y de lo que sienten.
Chris : Y con eso! Soy yo el ganador, gracias, gracias! Sin aplausos por favor (Soltando las cartas que tenia en la mano)
Dawn : No puedo creer que ya perdí dos pociones y un repelente....
Ash : Dímelo a mí.... Perdí diez pokeballs
Dawn : Donde aprendiste a jugar tan bien?
Chris : No lo se (Mientras soltaba una pequeña risa burlona). La mayoría de las ocasiones me resulta fácil ganar.
Dawn : (Susurrandole a Ash) Pero no pudo ganar el amor de ella...
Ash : (Conteniendo la risa) Dame esos cinco
Chris : De que se ríen chicos?
Dawn : De nada!.... Bueno ya es algo tarde, nos vemos mañana
Ash : Si... Buenas noches Dawn
Chris : Buenas noches y gracias por las pociones
Dawn : Ja ja , que gracioso...
El tiempo seguía avanzando y mientras Dawn dormía, Ahs y Chris comenzaron a hablar de cómo la vida los había tratada en el pasado.
Ash : Y que harás cuando todo esto acabe?
Chris : A que te refieres Ash?
Ash : Ya sabes, cuando lleguemos al final de nuestra aventura. Que harás?
Chris : Comenzar otra aventura nueva..... Esa sería la idea, que hay de tí?
Ash : Me gustaría transformarme en un gran maestro pokemon, pero...
Chris : Pero.....
Ash : Habeces pienso que, tal vez, no lo logre
Chris : Por que piensas que no?
Ash : Hasta ahora no eh ganado ninguna liga pokemon y bueno... Me hace pensar que puede que no gane esta tampoco
Chris : Y piensas rendirte antes de siquiera enfrentarte contra el primer gimnasio?
Ash : No, claro que no. Es solo que, no me tengo mucha fe
Chris : Amigo, si hay algo de lo que se mucho es sobre caídas y derrotas. Créeme cuando te digo que la vida está llena de giros y vueltas que te hacen pensar que no lo lograras
Ash : Y como sigues avanzando?
Chris : Muchos te dirían que puedes contar con tus amigos, otros que pidas el apoyo de la familia que te rodea. Pero a fin de cuentas eres tú el que decide arriesgar todo lo que tienes...
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor (Ash x Dawn). Pokemon
RomanceUna historia de romance sobre nuestro querido protagonista, Ash Ketchum (o Satoshi en Japón) y una de sus compañeras de viaje, Dawn (o Hikari en Japón y Maya en España), ¿que nos deparará el futuro? . Esto y mucho más en "Una Historia De Amor" (al e...