La verdadera Laura

33 1 2
                                    

Casa de Laura:

Kristell y Mary fueron a la misma escuela ...Mary les dijo a todos sus compañeros que su mama era la fanosa modelo Laura y que kristell estaba viviendo con ellos .. A kristell la dejaron de un lado ..sono el timbre de la salida y Mary le ofrecio a cada una que ella invitaría la comida ...salieron y estaba que llovia .

Kristell estaba a punto de dar un paso para salir y mojarse y viene Brayan la abraza la saluda y la lleva con paraguas a su carro y kristell le dice a Mary  ¿Vienes con nosotros? Mary no respondio y se fue por toda la lluvia al restaurante y cuando vio que se iban Mary la mira con odio y sigue adelante ...
Kristell y Brayan:

Los dos se fueron a pasear en bicicleta ...chocaron y casi se besan ...se rieron y se fueron corriendo ...

Brayan llevo a Kristell a su casa y le dio un regalo ...Un hermoso vestido y ella le dio un gorro que ella misma habia tejido ...se despidieron y Kristell entro a su casa .... Mary vio el regalo y se amargo...

Al dia siguiente se tenia que ir al colegio con ropa de calle Kristell llego tarde porqu estaba buscando el vestido que le regalo Brayan ..pero no lo encontró ..

Fue al colegio y Mary tenia puesto el vestido ...Kristell le dijo porque lo habia cogido y ella respondio Tu me dijiste que podia cojer todo lo que yo quiera ..a caso era mentira ...o lo que me quisiste decir era que usara la ropa que a ti ya no te gustaba ?!  Kristell le dijo que cuidara el vestido porque era especial y Mary se fue.

Llegaron a su casa y Mary derramo la tinta aproposito al vestido de Kristell...Disculpate! Dijo kristell --- No me da la gana ! Dijo Mary se peliaron ...entro Laura y Mary mintió para que no la regañaran

Al dia siguiente dieron los resultados de exámenes ..Mary tubo el 2do lugar en todo el colegio ...y Kristell ..el 1ero

Laura regaño a Mary ...Kristell se metió .... Señora...PLAP!  LAURA le tiro una cachetada a Kristell porque le dijo señora ... se puso a llorar ...

Sono el teléfono ...era Brayan queria hablar con kristell

Ella entre lagrimas dijo Bueno..?

El dijo: Que te parece si salimos !
N-no puedo Brayan. .. Laura le dijo dile que si iras ... .!

Kristell dijo Si ire brayan ...  corto la llamada

Escalera a las nubes .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora