-Hace 7 años casa de la familia Midoriya-
—¡Mocoso! ¡Baja ahora mismo! ¡Tenemos que irnos!—Una rubia enérgica gritaba por las escaleras a su hijo quien estaba en la habitación del pequeño Midoriya, sabía que cada día que pasaban juntos era más difícil separarlos, aun si parecía que Katsuki era demasiado dominante al estar a lado del pequeño Izuku se volvía más sobre protector.
—¡Largo vieja me quedaré con Deku!—Gritó con fuerza desde la habitación del menor quien estaba abrazándolo por la cintura algo asustado, pues siempre le había causado nervios que el rubio y su madre se hablaran de ese modo.
—¡Mocoso insolente! ¡Iré por ti ahora mismo! —La mujer estaba por subir las escaleras cuando una suave mano la detuvo.
—No te preocupes Mitsuki, Katsuki puede quedarse hoy, mañana es sábado no hay problema—La amable y dulce madre de Izuku estaba con una sonrisa nerviosa, no le molestaba para nada que el menor se quedara le gustaba ver a su hijo feliz cuando estaba con él.
—Oh Inko muchas gracias, mañana vendré por ese mocoso—Las dos se alejaron de la escalera para ir a despedirse como era debido.
En la habitación estaban los dos menores abrazados mientras miraban una película de All Might, la ilusión que eso causaba en ellos era tanta que sus ojos brillaban con cada movimiento del héroe.
—Kacchan serás un gran héroe como All Might—Aun le dolía pensar que no podría ser un héroe a su lado, no tenía un Quirk aunque la ilusión de poder algún día ser héroe estaba ahí entendía que sólo sería un sueño.
—Seré mejor que él y te voy a proteger de todos porque tu eres solo un Deku—Acariciaba con suavidad sus cabellos, estaba consciente de que el contrario no tenía un Quirk y aunque le llenaba de rabia sabía que debía volverse dos veces más fuerte para poderlo cuidar.
—Kacchan es el mejor, siempre serás mi héroe—Se separó de él para tomar sus manos, sus suaves mejillas estaban rosadas, no supo en qué momento su corazón comenzó a latir tan rápido y fuerte que se estaba mareando.
—¡Tch! ¡No sólo seré tu héroe! ¡Seré tu alfa y nadie jamás te va a hacer daño! ¡Y por eso ahora te voy a marcar para que todos sepan que eres mío!—Con fuerza se lanzó sobre el pequeño peliverde que empezó a reír por las mordidas que dejaba en su cuerpo su mejor amigo, mientras que su corazón seguía emocionado, deseando que fuera así siempre, que se quedarán juntos por la eternidad.
—¡Ah! ¡Kacchan no! ¡Jajaja! ¡Espera espera!—Le tomó de las mejillas y plantó un inesperado beso en sus suaves y dulces labios que hizo que el rubio quedara en un shock absoluto.—Yo quiero ser el omega de Kacchan, quiero que vivamos juntos y ser una gran familia pero también quiero que Kacchan sea mi alfa solo mío—Podía ser enserio posesivo cuando se trataba de su mejor amigo así que cuando noto que Katsuki seguía distraído le tumbo ahora siendo el quien mordía el cuerpo ajeno.
—¡¡No tonto Deku! ¡Así no se marca! ¡Jajajaja!—Cayeron ambos abrazados y rendidos por el agotamiento hasta que se dio la vuelta el rubio para quedar de espaldas a Izuku destapando su cuello.—Aquí es donde debes morder, hazlo con fuerza para que quede bien, cuando seamos grandes serán de verdad pero ahora practica, yo también te voy a morder—Izuku se acercó con sumo cuidado y paso su lengua por aquel lugar, no sabía porque lo hizo causando un escalofrío en el cuerpo del rubio.—¡Dije morder no babear!
—¡Perdón perdón! ¡Ya lo haré!—Le abrazo por la cintura, las manos del rubio se aferraron a esas mismas por la extraña sensación que tenía recorriendo su cuerpo hasta que lo sintió, unos fuertes colmillos encajarse en su piel haciendo que sus ojos se apretaran con fuerza, ahogó un quejido en sus labios y sintió unas suaves lágrimas querer salir pero las contuvo, no quería que Izuku sintiera que lo había dañado.
ESTÁS LEYENDO
Sognare (DekuKatsu)
ФанфикIzuku un joven alfa que tiene desde los 7 años una relación con su amigo de la infancia Katsuki Bakugou su omega quien es el dueño de su corazón y aunque no tienen una relación normal puede saber que lo ama más que nada, pero tras un terrible ataque...