La visita de Katsuki a All Migth no había salido como quería puesto que el héroe rubio tenia que tomar cartas en el asunto. La vida de muchos estaba en juego aunque su protegido quisiera arreglarlo solo no podría, debía hablar con la comisión de héroes pero una palabra dicha por Katsuki hizo que todo ese plan se fuera por la borda, pues con pesar le conto el estado en el que se encontraba y como eso podría ser peligroso para muchos incluso para su tonto y amado alfa.
El plan que seguirían ahora era diferente pues All Migth tuvo que callar para poder proteger al omega rubio. Era mas que sencillo en realidad, debían esperar que Izuku se volviera a comunicar con su pareja y le diera mas datos, para poder capturar al padre del alfa y así hacerle caer, no dejaría que el peliverde manchara sus manos, no dejaría que acabara con su propio padre aun si este fue capaz de acabar con su hermano menor.
Solo debían esperar y eso era algo que rubio no estaba muy acostumbrado, pero al menos tenia compañía de su lado, Eijiro no se había alejado de él desde que se entero de su embarazo, el había ayudado a mudarse a la habitación de Izuku pues necesitaba de su aroma, sobre todo porque la ansiedad y la espera estaban acumulándose en él, Izuku lo sabia, podía sentir atreves de su lado la desesperación de su omega pero no era el momento aun de dejar al maldito de su padre, aun quedaba mas por hacer y ahora que se había logrado contactar con su mentor tenían un plan, un plan que era de solo dos semanas se convirtió en un plan de tres meses ya y ahora toda la clase A sabia del embarazo del rubio. Se encargaron de protegerle, cuidarle y animarle, aunque no para todos era una buena noticia, Ochaco estaba que rabiaba al ver cada día a Katsuki, ver como crecía esa barriga le estaba volviendo loca.
En cambio para Shoto fue diferente, él de verdad quería apoyar a Katsuki como un amigo aun si su corazón latía con fuerza de amor por él, pero no podía aprovecharse en ese débil momento de su amigo, ni del alfa de este, así que se encargo de ser el protector del omega, usaba parches de olor para evitarle problemas cuando le recogía en su habitación. En esos meses su relación con Katsuki era de mejores amigo, pero la relación con Eijiro había crecido también, ahora que estaban pasando mas tiempo juntos podía ver lo hermoso que era ese omega pelirrojo, tan amable y dulce, como se encargaba de no dejar caer a Katsuki en ningún momento, todo eso estaba ganándole el corazón sin darse cuenta o mas bien si se daba cuenta pero era muy torpe para poderle decir algo.
Bakugou tenía ya 5 meses de embarazo, tenía una notable y adorable barriga, las chicas de la clase estaban todos los días mimándole, preparaban su comida favorita y los antojos que le daban, parecía como si la falta de Izuku no se notara o eso era lo que todos querían creer.
—¡Todoroki! ¡Espera!—.Gritaba agotada Ochaco tras ver como el bicolor salía de la sala común para ir a la habitación del rubio, ya era costumbre para todos ver eso.
—¿Mmmh? ¿Sucede algo?.—Aquella expresión seria que solía tener no abandonó su rostro al ver a la castaña.
—Quería preguntarte algo.—Agitada se quedó parada delante de él, el bicolor solo se quedo esperando su pregunta.—¿Marcaras a Bakugou? Digo ahora que Deku-kun lo abandonó ya esta libre y puedes tener una relación con él, nadie se molestara porque todos sabemos que Deku-kun probablemente no regrese...—Lo ultimo lo dijo con un tono triste pues ella quería ver al alfa peliverde pero parecía que eso no pasaría.
—No tengo la menor idea de lo que hablas, Bakugou es mi amigo y solo lo estoy apoyando, no se que idea loca tienes pero detente.
—¡Pero si tu querias eso! ¡Era parte del plan! Tu estarias con Bakugou y yo por fin haría oficial mi relación con Deku-kun ¡no puedes echarte para atrás solo porque está preñado!..—Sonrió con maldad, pues detrás de ellos estaban los dos omegas que detestaba, Katsuki por robarle a su futuro alfa y Eijiro que parecía proteger a Katsuki de todo, hasta de los intentos de aborto que ella planeó para el omega rubio.
ESTÁS LEYENDO
Sognare (DekuKatsu)
FanficIzuku un joven alfa que tiene desde los 7 años una relación con su amigo de la infancia Katsuki Bakugou su omega quien es el dueño de su corazón y aunque no tienen una relación normal puede saber que lo ama más que nada, pero tras un terrible ataque...