CAPITULO 02 (comienzo 2da parte)

64 11 2
                                    

Narra Harlequin:

Amigos le pondre king mas adelante......sin mas continuemos.....

19 años atras.......

Tenia diez años era un niño un poco travieso pero bueno asi era yo en ese entonces......era un lunes dia de escuela....

Harlequin:ayyy.....que lindo día.....bueno a levantarse.....

Dije para luego bajar y encontrarme con mi mamá....

Mamá:hola mi Halmrlequin como estas...

Harlequin:muy bien mamá.....y donde esta papá...

Mamá:se fue a su trabajo pero ya volvera....

Si.....(dije alegre)

Me aliste y tome mi desayuno para luego ir a........mi escuela...

En ese tiempo.....nose si me acuerdo pero era bastante alegre y extrovertido pero bueno eso ya paso pero se los cuento a ustedes....

Narra Harlequin de niño:

Hiba a mi escuela....estaba feliz porque era un nuevo año....estaba en quinto grado de primaria...y epero conocer a muevos amigos para jugar fútbol....

Cuango llegue me encontre a una señora casi el doble de mi tamaño...parecia que esperaba a alguien...

Harlequin:señorita disculpe pero a quien espera....

Señora:ohhh pequeño no es nada...solo espero a mi hija que se quedo en el auto...

Yo mire al auto y salia una niña de mi edad....tenía el uniforme de la escuela...y ya deduje que estudiaba aqui....tenia dos coletas....pues era una niña un poco mas alta que yo....como unos 3 o 2 centímetros...ne di cuanta de eso poque ela ya estaba enfrente mío..

Niña:hola......

Harlequin:hola....(dije nervioso)

Niña:(miró a su mamá).....oye mami...

Mamá:dime preciosa....

Niña:ese niño me cae bien.....(dijo alegre)

Harlequin:(estuve muy nervioso por ese comentario que hizo...)

Mamá:jejeje...bueno mi Niña creo que hiciste un nuevo amigo...

Niña:si mami...(dijo para luego mirarme)

Niña:niño......

Harlequin:d-dime.....

Niña:como te llamas.....pues para que no desconfies mi nombre es Diane....

Harlequin:ohhh bueno...Diane,perdon esque a veces con nuevas personas y todo eso pues tu ya sabes no.......pues.....se me olvidaba mi nombre es Harlequin...

Diane:ohhhh.....que lindo nombre.....y que opinas del mio.....es lindo...(me dijo algo ruborizada)...

Harlequin:bueno....yo....si..si es lindo.....queda contigo...

Diane:ohhh jijiji....gracias oye.....(dijo para agarrarme la mano).....serías mi amigo.....(con eso yo me ruborize)...

Harlequin:bueno esta bien amiga....

Diane:venga vamos adentro a la escuela....

Harlequin:okey...vamos...

Entran a la escuela...

Entran asu salón....

Profesor:mu bien...clase tenemos dos alumnos que parecen novios...

Diane:ehhh...

CAMINO A LA FELICIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora