CAPÍTULO 03 (buscando)

53 13 1
                                    

Narra Harlequin de niño:

Luego de ese sucedido con Diane estuve...dudoso porque queria...saber eso,talvez ella tenia a alguien que le guste...bueno dejando eso de lado mejor me voy a casa ya que como acaba de pasr las clases tengo que ir pero primero esperar a mi mamá...

Cuando estuve esperando a mi mamá Diane se me cruzo por el otro lado...

Diane:ahh hola Harlequin..

Harlequin:hola Diane que pasa..

Diane:pues no me pasa nada...oye sobre lo que me dijiste esta mañana....pues...estuvo interesante....

Harlequin:tu crees bueno...como te lo dije tu tienes que investigar mas...

Diane:pues si....(llega su mamá)

Mamá:hola mi querida Diane...

Diane:hola mamá....oye Harlequin ya me voy nos vemos mañana...

Harlequin:si...nos vemos..

Mamá de Diane:nos vemos.....

Harlequin:ohh hasta luego.....

Asi se fueron Diane y su mamá.....y conmigo..

6 min despues...

Mamá de Harlequin:hola hijo perdón por llegar tarde....nos vamos

Harlequin:ni hay problema mamá....vamos ya a casa...

Mamá de Harlequin:si...

Asi me fui con mi mamá a mi casa...y cuando llegamos almorze..

Harlequin:ummm mamá esta rico...

Mamá de Harlequin:si mi hijito....y gracias..

Harlequin:mamá ya me olvide mi nombre completo me puedes decir...

Mamá de Harlequin:bueno hijo ti nombre completo se llama....Harlequin Adams King....

Harlequin:woooww....que nombre...me gusta mamá aumque me haya olvidado..

Mamá de Harlequin:siii....hijo ya acabastes...

Harlequin:si mamá....estuvo rico....oye mamá....

Mamá de Harlequin:okey.....hijo vamso a hacer la tarea...

Harlequin:mamá me gusta mas que me dijas King...no se pero asi es mejor....que dises mamá...

Mamá de Harlequin:okey hijito... entonces te dire King Adams....

King:waaaaiii.......gracias mamá...

Deapuea de eso me fui con mi mamá a hacer mis tareas luego me fue a jugar y por ultimo me fui a la cama para el dia siguiente...

Con Diane en la tarde depues de clases.....

Narra Diane:

Cuando llegue a mi casa..almorze y luego me fui defrente a mi cuarto para poder saber eso de novios que me dijo Harlequin...

Diane:haber voy a buscar en google...

Ummmm...haber como busco....ahh ya se..

QUE SON NOVIOS...

Diane:ummm haber......si es lo mismo que me dijo el pero esto es un poco mas detallado.....ay una opcion de que hacen los novios.....

Haber...

Diane:ahhhhh.....que es eso....porque hacen eso....sera que....haber...........bueno dice que hacen eso cuando se sienten atraidos del uno al otro y después.....ahggg...mejor ya lo dejo y mañana le dire a Harlequin sobre...esto....

Mamá de Diane:amorrr.....estas despierta...

Diane:si mamá....(apaga y esconde au celular)

Mamá de Diane:puedo pasar...

Diane:siii..

Mamá de Diane:okey hija(entra)

Diane:que paso mamá...

Mamá de Diane:oye hija queria pasar porque queria estar contigo...mas tiempo osea ya sabes...como paro en el trabajo siempre.....queria pasar mas tiempo con mi hija....

Diane:mamá pude ser mañana...tengo sueño....mañana la pasaremos muy bie okey Mamá...

Mamá de Diane:esta bien hija....hasta mañana...(le da un brso en su cachete)

Diane:adios mamá....

A LA MAÑANA SIGUIENTE....

Narro yo:

King se levanto y se fue a tomar desayuno....y se alisto para irse con su mamá a su escuela

King:oye mamá....ya llegamos entonces hoy haces mi comida favorita...

Mamá de King:si hijo ya ejtra a clases..m

King:si Mamá...

Ese mismo momento con Diane:..

Diane:ya llegue....

Mamá de Diane:hija nos vemos en la tarde tengo que ir al trabajo...

Diane:si mamá....nos vemos...

Se va su mamá...

Diane:ayy....ya quiero decirke a Harlequin....como son novios...y que hacen ya quiero ver su cara....(aty tengo sueño ayer estuve viendo esos videos...)....(como se sentira.....agh que hablo mejor me voy con Harlequin..

Con king:..

King:ayy mamá.....me olvide traer la cartulina...mejor....haber que hora es..(mira su reloj)....okey faltan 5 min si llego...a esa tienda...

(se va corriendo...)

Con Diane:

Diane:hayy donde estas....estara en el salón....gracias que no estoy un grado mas...porque soy au mayor por 1 año y doy gracias que no estuve en otro salon...

??:hola....

Diane:hola te conosco....

??:nop....pero lo haras...(se acerca a ella)

Diane:que haces.....

??:soy de primero de primero de secundaria...

Diane:ahh yo soy de quinto...

??:cuantos años tienes....

Diane:11...

??:pues to tengo 12.....

Diane:oye estamos hablando y tu nisiquiera me dices tu nombre....

??:pues me llamo...Howser....

Diane:ohhh.....okey Howser.......me voy...

Howser:adiós niña....

Diane:(loco)...(me dijo niña)

Con King:

Ayy ufff llege....

Auxiliar:lo siento joven ya cerramos

King:queeeee......
































CONTINUARÁ....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CAMINO A LA FELICIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora