Narro yo:
Japón.....02/05/06 hora 1:23 p.m
Habia un joven sentado afuera de su casa feliz y pensando.....
??:algunos de ustedes se preguntaran porque estoy pensativo y feliz pues es que tras pasar momentos dolorosos en mi vida llege a ser feliz.....
??:ahora tengo 29 años.......soy una persona un poco seria pero sobre todo con las personas qué no conosco pero con las personas que si llevo confianza como mi familia,amigos,etc me llevo con confianza............me llamo Harlequín.....ahora mismo estoy en una casa cerca a la playa.......y estoy tan feliz por lo que me dio la vida.....
Harlequin:aparte de eso tambien tengo amigos que me caen bien pues me llevo bien con ellos y nos ponemos apodos como uno que me pusieron que es King....si jeje es un poco chistoso pero lo acepto....me lo pusieron porque dicen que me parezco como un chico de un cuento que se trata sobre los 3 capitales......no era asi era los 8 pescados.....no que hablo eran los 7.....ahhh ya me acorde eran LOS SIETE PECADOS CAPITALES....bueno dicen que me parezco a uno que es como un hada....bueno ellos dicen....
Ahora no me entenderan mucho pero estoy dispuesto a contarles mi historia....de como fue mi vida y termine con una hermosa familia....
Harlequin:bueno chicos esta es mi historia de como fue mi vida de lo triste a lo feliz....y yo mismo le pondria de nombre CAMINO A LA FELICIDAD.....
Harlequin:comencemos.......
CONTINUARA........
peroden si es corto pero los capitulos siguientes no seran asi......bueno amigos nos vemos en el siguiente.......capitulo....
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A LA FELICIDAD
Romansaesta es la tercera historia que hago y bueno tratara de un amor que nace desde niños pero cada vez que pasa el tiempo las cosas cambian y no sale como ellos dos lo planean.