La verdad es que no se cómo empezar esto ya que tenía una flojera en actualizar pero bueno, a empezar.
•~•~•
Lo que creo que le molesta a casi todos los del fandom de Naruto es que ella principalmente no sabe apreciar las cosas que tiene y que simplemente no se da cuenta de que pueden ser las cosas más preciadas.
¿A qué me refiero? A Naruto, porque osea el está allí defendiendola, protegiendola, y cuidandola y ella ni un ¡GRACIAS! le da. Lo que más me emputa es que, ella siempre le pega, le dice que es alguien que ella ni siquiera puede soportar, y se a burlado en ocasiones de que el no tiene padre y ella a hablado mal de sus padres justo en frente de Naruto.
¡¡Esque no entiendo!! TIENE AL HOMBRE QUE MUCHAS CHICAS QUISIERAN, QUE LA PROTEGE, LA DEFIENDE, LA TRATA DE COMPRENDER, LE DICE COSAS LINDAS, SE ESFUERZA EN SER EL MEJOR PARA ELLA, TRATA DE SER MAS FUERTE PARA PROTEGERLA! ¿¡Y NI UN PUTO GRACIAS LE DA!?
En cambio, ¿que recibe Naruto? ¡Pura mierda de parte de ella! ¡SOLO PUTOS GOLPES! QUE ES ESO!? LA A SALVADO DE SASUKE TRATANDO DE MATARLA! NI UN GRACIAS!? QUE TAN DIFÍCIL ES ABRIR TU **** BOCA Y DECIR "Gracias, Naruto" LO QUE EL SE LLEVO FUE UNA **** MENTIRA DE PARTE DE ELLA!
Ahora la cosa cambia cuando se trata de Sasuke, porque allí si que nadie le diga nada porque ya se pone en modo de que es la ¡mejor! Que **** m!erda es esa!? Osea con Sasuke ya todo es **** romántico. Con Sasuke ¡nada de ***** GOLPES¡ SOLO "Sasuke-kun" AQUI "Sasuke-kun" ALLA! ESQUE NO ENTIENDO NADA! ELLA A EL SI LE DA HASTA EL MUNDO! LA A TRATADO DE MATAR! Y esque está tiene vendas que le están cubriendo los ojos o algo así!?
Sasuke la a, tratado de matar, le a llamado "fastidiosa", la a rechazado! Y ella esque todavía tiene esa venda que le cubre los ***** ojos.
En cambio Naruto, la a protegido, la trata de lo mejor que algún otro hombre la a tratado, se a esforzado por ella, la a salvado, y el pobre ni un **** gracias recibe, en otras palabras solo recibe golpes de ella e insultos de su parte!
Ni siquiera se esfuerza en tratar bien a Naruto por siquiera un **** día! Que tanto le cuesta comportarse bien por un! Un! **** Día! Que tan difícil es eso!? Y con Sasuke, incluso hace planes para estar con el 24/7, le da todo y hasta las gracias por absolutamente hacer nada, llora por el! Hay por dios!
Es más otra **** cosa que también me emputa bien feo es que utiliza a Hinata para que ella se quede al lado de Naruto mientras ella se va a tratar de hacer que Sasuke se enamore de ella! QUIEN RAYOS UTILIZA A UNA AMIGA PARA HACER ESO!? ni siquiera se si llamarla "amiga" de Hinata, una amiga no es tan traicionera.
Los fans de Sakura están en lo cierto, Hinata no es como Sakura, Hinata no es una cucaracha buena para nada.
¡¿DE QUE SIRVE ESTAR VIVO SI ESTAS BIEN PINCHE PENDEJO!?
∆
|
*Mensaje para Sakura*
•~•~•
Como antes ya lo he aclarado, está es mi opinión y la verdad es que ya se que van a venir a por mi pero ta bien.
Con eso me despido y espero que todos tengan un/a maravillos@ noche/día!
Hasta la próxima!
Bye!
ESTÁS LEYENDO
🚫Razones para odiar a Sakura Haruno🚫
De Todo¡ESTA ES MI OPINIÓN! Si eres fan de Sakura solo sal de aquí y ahorrate tus comentarios con hate que a mí me valen. Cómo lo dice el título, estás son razones para odiar a Sakura Haruno y por las que yo personalmente la odio y es uno de los personaje...