Desaparecido. Todos se habían ido. Kagome, Miroku, Sango, se fueron. El tiempo nunca pasó para los hanyou que los amaban, pero para sus amigos humanos, el tiempo era el enemigo, el único monstruo letal que ninguno de ellos podía derrotar.
Ahora, se paró junto a la tumba de Rin y observó su lápida. Los humanos de su aldea se habían ido tan pronto como llegaron las lluvias, pero Inuyasha no podía, no quería dejar su vigilia. Hizo una cadena de margaritas en memoria del niño que había conocido, de la mujer en la que se había convertido, de la vieja bruja, encorvada por la edad y todavía sonriendo, mientras cuidaba su jardín hasta que le fallaron los huesos, hasta los músculos. se negó a apoyarla, hasta que su corazón latió por última vez. Dejó sus flores en lo alto de la tumba y montó guardia.
Ningún youkai carroñero huiría con su sobrina, o lo suficientemente cerca de ella.
Sesshomaru. ¿Dónde diablos estaba él? Esta era su hija a la que habían acostado horas atrás, cuando el sol aún estaba alto, pero él nunca había mostrado su rostro. Tch. Probablemente no podría soportar el olor a humano el tiempo suficiente ni siquiera para presentar sus últimos respetos.
O tal vez fue el aroma de hanyou.
Inuyasha acercó las rodillas a su pecho y se preguntó cuándo iría la hija de Rin. La mujer se había convertido en una miko como Kagome, pero a diferencia de Kagome, no se había rendido a cambio de amor. Hikari no tuvo hijos ni herederos. Inuyasha no tenía a nadie más que a Shippou, y Shippou había comenzado a comenzar su propio paquete hace años. Los hijos de Miroku también habían fallecido el año anterior, y sus nietos nunca habían confiado en youkai. Hikari era el último remanente vivo de una vida que se había convertido en polvo, y el tiempo también se la llevaría pronto.
Dioses. Si tan solo Shippou volviera a casa, pero perder a todos los que amaba había sido demasiado difícil para el equipo. Había regresado al youkai, y ahora vivía entre amigos tan eternos como él, así como con su pareja y tres jóvenes kits. A menudo había tratado de convencer a Inuyasha de que se quedara con ellos, pero Inuyasha nunca había sido bienvenido entre los youkai, y no quería cargar a Shippou con sus problemas.
La verdad es que nadie le había hecho un lugar a él sino a este pequeño grupo de humanos que había amado con todo su ser. Ahora, todos estaban muriendo y no le quedaba ningún lugar al que llamar hogar.
Bien podría quedarse aquí un rato más. No tenía otro lugar donde estar.
El viento cambió y un olor familiar rozó sus sentidos. Relámpagos, bosque y youki lo suficientemente fuertes como para hacer que el aire se escape.
Sesshomaru. Así que él estaba aquí, en algún lugar a favor del viento y vigilando a Rin desde lejos.
El pensamiento dolía. Debería estar aquí. No debería llorar solo, pero ¿qué podía hacer Inuyasha? Su hermano lo odiaba.
Incluso cien años después de Sou'unga, Inuyasha nunca había logrado sanar la brecha entre su medio hermano y él.
Por otra parte, tal vez no se había esforzado lo suficiente. Desde el día en que terminaron su batalla final juntos, y Sesshomaru le dio la espalda y se alejó antes de que Inuyasha pudiera pronunciar su nombre, y mucho menos ofrecerle su compañía, no se había atrevido a intentarlo de nuevo. Tres veces un tonto con el corazón roto era tres veces más.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo
FanfictionCien años después de la última batalla, todos los que ama Inuyasha se han ido. Cuando el aislamiento y el dolor se vuelven demasiado e Inuyasha ya no puede continuar, Sesshomaru está allí para salvar la única manada que le queda, pero las heridas de...