Armadura agrietada

6.5K 715 195
                                    

Un olor familiar cruzó la sensible nariz de Sesshoumaru. El olor de la tierra después de la lluvia y más fuerza de la que cualquier mestizo tenía derecho a tener. Inuyasha, pero algo en su olor estaba mal. Más oscuro. Casi rancio. 

¿Su noche humana? Sesshomaru miró al cielo y frunció el ceño a la luna creciente que colgaba sobre los árboles. Entonces no el olor de humano. ¿Qué era? 

Incapaz de sofocar su curiosidad, el señor youkai rastreó el olor de su hermano hasta que estuvo a cierta distancia a favor del viento. Una figura roja y plateada se arrodilló inmóvil a la luz de la luna, Tessaiga yacía inútilmente en el suelo. Por su aspecto, no había visto un baño, o tal vez ni siquiera se había movido, durante días. 

Gotas de lluvia salpicaron el cabello de Sesshoumaru. No les prestó más atención que levantar su youki como un escudo contra el aguacero, youki que Inuyasha debería haber sentido.

La figura no se movió. Incluso cuando la lluvia empapó su regazo y torso, el hanyou permaneció congelado.

¿Qué demonios le había pasado? ¿Por qué al menos no se apartó el pelo mojado de la cara? ¿Por qué nunca reconoció la presencia de Sesshomaru? Era exasperante ser tan ignorado. 

Y doloroso. ¿Sesshomaru realmente había caído tan lejos en la consideración de su hermano pequeño que ni siquiera merecía una mirada hacia atrás? 

Había pensado que habían llegado a una especie de tregua después de la batalla con Sou'unga. Inuyasha también había acudido a él durante los entierros de Rin y Hikari, aunque no se había quedado mucho tiempo para este último.

"¿Por qué me estoy molestando? Solo me apuñalarás por la espalda ...".

¿Por qué? Sesshomaru no había querido lastimar a Inuyasha en casi siglo y medio. No había entendido por qué Inuyasha había dicho esas palabras entonces y no entendía esta distancia ahora. Este silencio.

"El silencio te sienta bien."

Solo había querido que Inuyasha hablara. Decir algo. Esta ... esta quietud, esta frialdad, no pertenecía a su fogoso e indomable hermano.

Inuyasha siempre había estado ahí cuando Sesshomaru miraba hacia atrás, siempre pisándole los talones, siempre a su sombra. Ya sea que el chico hubiera estado buscando pelea o tratando de fingir que no necesitaba la atención de su aniki, siempre había estado allí. 

Estaba mal, mal y desconcertante, mirar hacia atrás a Inuyasha y encontrar solo silencio y una sombra a su paso. 

De forma espontánea, un pensamiento cruzó por su mente. '¿Es esto lo que Inuyasha sentía cada vez que me alejaba?'

Una incómoda sensación de retorcimiento se retorció en su vientre. ¿Indigestión? No, los demonios no sufrieron tales debilidades. Solo podría ser culpa. 

¿Había hecho esto? ¿Había tomado el fuego del espíritu de Inuyasha y lo había dejado tan frío y quieto como el mismísimo señor demonio?

Un nuevo olor llegó a sus fosas nasales. Youkai, un tipo de araña. Un nivel de clase media, nada que Inuyasha no pudiera manejar con los ojos cerrados. 

Inuyasha se quedó quieto. Si no fuera por la leve línea de tensión en sus hombros y un leve olor a repulsión en su youki — ninguno de ellos jamás miraría al youkai araña de la misma manera después de Naraku — Sesshoumaru podría haber pensado que no se había dado cuenta de su acercamiento. 

Corazón de hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora