Sesshomaru no regresó hasta el día en que comenzaría el calor de Inuyasha. Llevaba una bolsa al hombro y una pila de esteras de paja bajo el brazo, pero su expresión seguía siendo tan fría e inamovible como lo había sido en los días en que se habían pasado la vida tratando de matarse entre sí.
El pecho de Inuyasha dolía al verlo, pero el viejo miedo y desconfianza de los alfas y el terror vertiginoso que el calor le imponía no le permitía acercarse.
"He encontrado un lugar seguro para que te escondas durante tu celo. Las alfombrillas se atan a un marco y están empapadas con mi propia esencia y youki. Debería dominar tu esencia y disuadir a cualquier youkai tonto lo suficientemente estúpido como para acercarse a pesar de ello. Creo que ni siquiera yo te sentiré por eso, así que puedes estar seguro de que no tendré ninguna razón para mutilarte mientras duermes ".
Se dio la vuelta y se dirigió hacia el norte, e Inuyasha se sintió como un idiota por no confiar en él. ¿Realmente había ido tan lejos para protegerlo? Inuyasha no podía creer que un alfa no se aprovechara de sus debilidades cuando podía oler los cambios en Inuyasha mucho antes, incluso si una parte de él sabía que estaba siendo un idiota irracional y Sesshoumaru no era deshonesto por la naturaleza y más aún, que su hermano se había desviado de su camino para curar la brecha entre ellos. Aun así, no podía dejar ir sus miedos. Sesshomaru se había convertido en un hermano amable y devoto, pero todavía era un alfa, y los alfa tenían un imperativo biológico de dominar.
Inuyasha no podría, no se sometería a ningún alfa. Nunca. Nunca sería tan usado, nunca lo reclamaría.
Y esas esteras, esas esteras empapadas en el aroma y el youki de un alfa más poderoso y más experimentado que él mismo, podría ser nada más que un reclamo. Sesshoumaru podría ni siquiera tener la intención de hacerlo para ese propósito, pero ¿qué alfa no respondería a un omega en celo y marcado por su olor?
No. Esa pantalla definitivamente no permanecería en su lugar por mucho tiempo. Inuyasha había sobrevivido a su calor sin ser molestado durante doscientos años. Él también sobreviviría a este.
Sesshomaru llevó a Inuyasha a una cueva con un manantial y una piscina adentro. El hanyou tuvo que admitir que la caverna cerrada en un acantilado protegido con una boca estrecha y un punto de entrada alto sería un escondite ideal para resistir la próxima semana. Casi nada pudo alcanzarlo allí.
Nada más que su hermano daiyoukai.
Inuyasha aceptó la caverna con cautela y observó como Sesshomaru sacaba un juego de pieles, cubiertos, una taza y varias otras necesidades de la bolsa que llevaba. Los colocó alrededor de la caverna sin decir una palabra ni siquiera mirar a su hermano. El aura opresiva dolía, pero Inuyasha se negó a bajar la guardia.
Sesshomaru se fue de nuevo sin reconocerlo, y eso también dolió, pero Inuyasha no pudo evitar sentirse aliviado. El daiyoukai no lo había ocultado. Las esteras aún estaban inútiles en la entrada de la cueva.
Suspiró y se acomodó sobre las pieles. Probablemente tendría mucho que disculparse una vez que su calor terminara, pero Sesshomaru no podía entender. Nunca se había debilitado ni un día en su vida, nunca vulnerable ...
Una imagen de Sesshomaru de rodillas, agarrando el muñón sangrante de su brazo, pasó por su mente. El daiyoukai lo había mirado por eso, por supuesto, pero ... pero cuando Inuyasha aplicó su nueva comprensión de las expresiones de su hermano a ese recuerdo, todavía agudo y claro en su mente más de ciento cuarenta años después, se dio cuenta de que había mostrado más que solo ira.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo
FanficCien años después de la última batalla, todos los que ama Inuyasha se han ido. Cuando el aislamiento y el dolor se vuelven demasiado e Inuyasha ya no puede continuar, Sesshomaru está allí para salvar la única manada que le queda, pero las heridas de...