Crimen y castigo

5.9K 587 45
                                    

Las hojas se habían vuelto rojas y anaranjadas y el calor se había vuelto frío, pero Inuyasha aún no había logrado perder a su hermano mayor. Figurado. Nunca allí cuando Inuyasha quería que estuviera, cuando lo necesitaba , pero ahora que Inuyasha era fuerte, capaz e independiente, y estaba cabreado con su hermano, no podía deshacerse del bastardo. 

Ya había tenido suficiente.

Se despertó de un sueño de su oscuro pasado, el pasado al que Sesshomaru lo había abandonado, y se levantó con un grito ahogado. Todavía los sentía, manos crueles y con garras arrastrándose por todo él, tocando lugares donde no tenían derecho a estar. Falso afecto, suaves toques en sus orejas, su cabello, todo diseñado para convencerlo de que los alfas que lo destrozaban se preocupaban por él, diseñado para hacerle ver el valor de someterse a un poderoso youkai. Porque todos los omegas deberían estar agradecidos de que les empujen una polla, lo quieran o no, según los imbéciles que lo rompieron. Porque los omegas eran agujeros convenientes y yeguas de cría para los youkai que dejaban que sus pollas los llevaran por la nariz.

"Sométete, lindo cachorro, y puedes tener esto todas las noches".

¡A la mierda! ¡Que se joda todo! Inuyasha preferiría morir antes que someterse a algún alfa bastardo megalómano, loco por el sexo y impulsado por las hormonas. No necesitaba que nadie le diera órdenes, y seguro que no necesitaba a ningún bastardo retorcido que pensara que Inuyasha debería disfrutar de ser violado simplemente porque tenía la capacidad de tener hijos.

Que se jodan los alfas. Incluyendo al elitista bastardo que lo seguía como si su simple olor eventualmente fuera suficiente para llevar a Inuyasha a su dominio. No. Maldita sea, no . Nunca se había sometido voluntariamente un día en su vida, nunca se había permitido ser vulnerable ante nadie más que su pareja y sus amigos más queridos, y solo los había dejado entrar porque nunca intentaron dominarlo. 

Bueno, Kagome usó esas malditas cuentas de oración, pero después de Naraku, todo eso había cambiado. Inuyasha finalmente se había abierto y le había dicho por qué lo odiaba, por qué su control sobre él lo asustaba y hacía que fuera difícil confiar en ella, y una Kagome culpable se había quitado el collar de inmediato y lo había destrozado. Ese fue el día en que finalmente accedió a ser su pareja.

¿Pero Sesshomaru? Ese idiota nunca admitiría que estaba equivocado, y mucho menos le daría a Inuyasha la libertad de elegir si quería un alfa arrogante que se enseñoreara de él. Todas las lágrimas, los besos de esa noche, los toques suaves, habían sido una artimaña para hacerle bajar la guardia. Sesshomaru no era diferente de cualquier otro alfa que decidió que Inuyasha les pertenecía y sus propias opiniones eran irrelevantes. 

Inuyasha enfureció que, por un instante esa noche, se hubiera rendido. Había dejado que Sesshomaru lo abrazara mientras lloraba, le había confiado su dolor, se apoyó en su fuerza y ​​dejó que lo engañara. Se había dejado ser débil frente a un depredador natural, y el más fuerte de todos.

Sin embargo, finalmente lo había visto. Y nunca volvería a caer en esa mierda. Sesshomaru no quiso decir una maldita palabra. Solo quería un agujero conveniente para follar y golpear como cualquier otro pedazo de basura alfa.

Dioses, ¿por qué todavía sentía sus manos sobre él? Debería haber vuelto en sí mismo a estas alturas. Tal vez luchar contra ese asqueroso youkai lagarto ayer había empeorado las pesadillas.

Corazón de hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora