El inicio de todo.

4 0 0
                                    

Hola yo soy Rodrigo Taiga y vivo en Estados Unidos. Mis papás son  de Origen Japonés por eso mi raro apellido, y te preguntarás por que estoy escribiendo esto? Bueno espero que algún día alguien pueda leerlo y que se entere del virus que está amenazando con acabar con la humanidad.

Todo empezó una tarde en enero del 2020 cuando en las Noticias pasaron que mucha gente estaba como psicópatas en varias partes del mundo y que estos estaban causando muchos disturbios, mi familia al ver esto se preocupó un poco por que las imágenes que mostraban en pantalla eran una pesadilla.

El mundo todavía no sabía a que se debía esto pero bueno yo seguí con mi camino para ir a mi escuela ya que después de 9 meses de cuarentena regresamos del covid 19 y esto implicaba el regreso a clases.

Yo estaba un poco desanimado de volver ya que me perdí mi primer año de preparatoria pero estaba contento de poder volver.

Llegue a la escuela normal después de ir a desayunar con mi mamá mi única pariente que tengo cerca mío que vive conmigo por cierto.

Llegue y lo primero que note fue a todos hablando de un tal covid 20 y todos estaban hablando acerca de los disturbios y como la gente se volvió loca, pero bueno yo no le di importancia y sigue mi camino.

Después de acabar mis clases me preparaba para tener un partido amistoso de fútbol en la clase de educación física cuando...

Continuará..

Covid-20Donde viven las historias. Descúbrelo ahora